Jump to content

Jazz Blues Video.

Recommended Posts

Yeaaah jaajaajaja

Muy bueno Mati, todo muy correcto!

Gracias Mercano! un Abrazo!.

Muy lindo che! usás el Band in a Box?

:? me maté haciendo la pista con nuendo! :lol: y el rasgueo de guitarra soy yo también (creo que fue lo mas copado de grabar :D )

Gracias Paul por escuchar y comentar! te mando un Abrazo!

Muy bueno!! Te digo mas, me di cuenta como era el cifrado por tu solo mas que por la pista.

Me gustó mucho. :wink:

Gracias jazz!! me alegro un montón que te haya gustado!, un honor tu comentario, te mando un Abrazo!.

Buenisimo! Me encantó!

Qué viola es esa?

Hola la guitarra es una fender hm! de los 90tas (si no me equivoco), gracias por escuchar y que te haya gustado, te mando un Abrazo!.

Matías está buenísimo ! Felicitaciones!

Lo que no me gustó fue el sonido de la viola con chorus. Felicitaciones de vuelta!

Saludos-

Gracias man!! de los pagos cordobeses somos :D , lo grabe con amplitube! que se yo busque el sonidito que mas me gustó y me copo ese, pero todo bien va en gustos, gracias loco, un Abrazo!.

Muy bueno, ponete el cifrado pa la muchachada :wink:

Gracias Jedi!, (son varios acordes!) aguntame un cacho ahí me pongo a escribirlos bien en compases y se los paso bien editado y en pdf (lo voy a subir a megaupload). Abrazo!

Grande Matias

jazzblues.jpg

Disculpa lo de improlijo! es que lo hice bien a las chapas! :D , pero maso menos es eso, un Abrazo!. (lo termine subiendo a "imageshack" mas rápido y accesible)

Muy bueno Matías!!

Che, esa es la base "jazz blues" del libro "Seis Cuerdas" de Botafogo (o como se haga llamar ahora:) ... lo estudié bastante durante 2 o 3 años que estuve sin banda, tocando solo en casa. Hermosa progresión de acordes, y la línea melódica te salió impecable. Gracias por compartir!

Muy bueno Matías!!

Che, esa es la base "jazz blues" del libro "Seis Cuerdas" de Botafogo (o como se haga llamar ahora:) ... lo estudié bastante durante 2 o 3 años que estuve sin banda, tocando solo en casa. Hermosa progresión de acordes, y la línea melódica te salió impecable. Gracias por compartir!

Sisi por eso el nombre o titulo, ahora una pregunta como joraca hacias para estudiar con esa base porque suena para culo! debe ser lo que primero fue grabado a cassette y depúes al pasarlo a cd se desafino o no se, yo tuve que armar la base en nuendo y grabarme un acompañamiento para poder tocarlo!

El libro me lo habían prestado y sin el CD, y no sabía de nadie que lo tuviera, aunque sea en cassette... así que tuve que hacer algo parecido a lo que vos: escribir nota por nota en el FastTracker, un programita secuenciador de samples, y tocar arriba de eso. Grabar escuchando una base no se podía ni soñar entonces (pocos tenían una placa full duplex) y menos con la PC vieja y chota que yo tenía.

Lo que hacía entonces, era mandar la salida de la PC a un grabador de cassettes a la entrada auxiliar L, y a la entrada R enchufaba la salida de la pedalera de viola, y ahí grababa todo junto.

Años después tuve un par de alumnos y uno de ellos me paso el CD, jajaja!! No más transcripciones (también junté unos pesos y me compré una PC un poco más cojuda :P)

El libro me lo habían prestado y sin el CD, y no sabía de nadie que lo tuviera, aunque sea en cassette... así que tuve que hacer algo parecido a lo que vos: escribir nota por nota en el FastTracker, un programita secuenciador de samples, y tocar arriba de eso. Grabar escuchando una base no se podía ni soñar entonces (pocos tenían una placa full duplex) y menos con la PC vieja y chota que yo tenía.

Lo que hacía entonces, era mandar la salida de la PC a un grabador de cassettes a la entrada auxiliar L, y a la entrada R enchufaba la salida de la pedalera de viola, y ahí grababa todo junto.

Años después tuve un par de alumnos y uno de ellos me paso el CD, jajaja!! No más transcripciones (también junté unos pesos y me compré una PC un poco más cojuda :P)

Muy buena tu historia! :D , yo cuando escuche esa grabación me gustó mucho! la melo y sobre todo para mi lo mas copado fue grabar el acompañamiento! :D, te mando un Abrazo!.

Sí, el acompañamiento está buenísimo para tocarlo, muy linda progresión de acordes, a mí me sirvió para empezar a entender un poco el jazz (que sigo sin saber tocar :P); por cierto te salió con mucho mejor sonido el tema de lo que está en el CD. Seguí subiendo temas, me gusta escuchar lo que subís porque tiene un toque jazz/fusión siempre, y aprendo una bocha. Un abrazo para vos también!

PD: un alumno se había copado con la base 6, blues rock o algo así se llamaba, debo tener por ahí la pista de Fastracker...

• 4 months later...
Sí, el acompañamiento está buenísimo para tocarlo, muy linda progresión de acordes, a mí me sirvió para empezar a entender un poco el jazz (que sigo sin saber tocar :P); por cierto te salió con mucho mejor sonido el tema de lo que está en el CD. Seguí subiendo temas, me gusta escuchar lo que subís porque tiene un toque jazz/fusión siempre, y aprendo una bocha. Un abrazo para vos también!

PD: un alumno se había copado con la base 6, blues rock o algo así se llamaba, debo tener por ahí la pista de Fastracker...

Gracias vlad_drac! por la buena onda y el aliento, estoy subiendo un video por mes, si me da el cuero subo mas! biggrin , yo también en el proceso aprendo bocha, me alegra que te haya gustado el track!(la verdad que se escucha fierito el del libro! :lol: ), un Abrazo!.