nico91 Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Voy a cambiar clavijas, mic del mango y puente. El puente y el mic me los van a traer de USA. Le voy a poner un Mini Humbucker. Me estoy fijando en la lista de luthiers alguien que quede por Zona Norte (abasto) para hacer este tipo de trabajos. Y tambien este tema Que clavijas recomiendan? En DR lo unico que pienso puede andar son unas fender vintage que se acercan a las 4 gambas y no me rinde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Hola! En fusion Musical (sarmiento, a 2 cuadras de talcahuano) venden clavijas gotoh vintage japonesas a 170pe que calzan justo en las SX. Un abrazo Fijaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted June 7, 2011 Author Share Posted June 7, 2011 Hola!En fusion Musical (sarmiento, a 2 cuadras de talcahuano) venden clavijas gotoh vintage japonesas a 170pe que calzan justo en las SX. Un abrazo Fijaro Excelente dato se agradece Y del luthier? Que recomendacion hay? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Creo que podes hacer vos las modificaciones sin problema. pregunta cualquier cosa.. suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts