Sol Lucet Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 estoy buscando una manera segura de transportar esta viola que es muy frágil por lo que veo y tengo cagazo de hacerla m^^^** y los estuches que veo en internet ninguno me provee la seguridad de que entre esta viola (es GORDA) alguno tiene alguno para recomendarme? entre lo posible comentenme precio también. Graccie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 estoy buscando una manera segura de transportar esta viola que es muy frágil por lo que veo y tengo cagazo de hacerla m^^^** y los estuches que veo en internet ninguno me provee la seguridad de que entre esta viola (es GORDA)alguno tiene alguno para recomendarme? entre lo posible comentenme precio también. Graccie. Hacelo vos como hice yo y muchos mas. Nada supera eso. Fijate que hay topics de como hacer un estuche rigido aca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 estoy buscando una manera segura de transportar esta viola que es muy frágil por lo que veo y tengo cagazo de hacerla m^^^** y los estuches que veo en internet ninguno me provee la seguridad de que entre esta viola (es GORDA)alguno tiene alguno para recomendarme? entre lo posible comentenme precio también. Graccie. Hacelo vos como hice yo y muchos mas. Nada supera eso. Fijate que hay topics de como hacer un estuche rigido aca lo contemple extensamente pero realmente en este momento, me es mucho mas conveniente comprar uno ya hecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Si, los que hizo chelko se ven muy solidos y com mucha facha :D . Aparte sale menos que comprar uno y te aseguras de que sea de calidad :wink: . Yo estoy por largarme con el mio cuando pueda ya que no tengo estuche jaja solo una funda acolchada pero solo por el peso se empieza a romper :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 ¿te comprasre una 295?, te felicito!!! ;) A dos cuadras de la estacion Grand Bourg hay una casa de instrumentos musicales, que compraron una cantidad de estuches Gibson usados (400) importante. Yo compre un par, uno para una 335 y otro pata una Flying V, $ 400 c/u. El de la 335 espectacular, el de la FV medio pelo para abajo, pero que precio!!!!!! Saludos Lucas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Interesante, hay para LP?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 ¿te comprasre una 295?, te felicito!!! ;)A dos cuadras de la estacion Grand Bourg hay una casa de instrumentos musicales, que compraron una cantidad de estuches Gibson usados (400) importante. Yo compre un par, uno para una 335 y otro pata una Flying V, $ 400 c/u. El de la 335 espectacular, el de la FV medio pelo para abajo, pero que precio!!!!!! Saludos Lucas!! ahi te mande mp querido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts