Augusto Firmenich Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Buenas, revisando carpetas de archivos viejos en la pc me encontré con esta grabación midi de una fuga que compuse en mis años de estudio, aclaro que solo es la exposición, no está la parte de los episodios y le reexposición, pero vale como anécdota musical en una faceta diferente a la que acostumbro a mostrar. Son solo 30 segundos, así que no se van a aburrir. :wink: DivShare File - FUGA.mp3 Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Lo compusiste vos? Está tremendo, me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 Lo compusiste vos? Está tremendo, me encantó. Efectivamente, es parte de un "trabajo práctico" de "Composición 3", no tengo la grabación de la fuga completa, solo esta parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 muy lindo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 me acorde de zelda, simple y bonito, ¿por que no seguiste ese camino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Muy bueno Jazz!! Dónde estudiaste? (si se puede saber) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 muy lindo :) Muchas gracias! :wink: me acorde de zelda, simple y bonito, ¿por que no seguiste ese camino? Jajaja, porque la música barroca se dejó de componer en 1750, jajaja. Hablando en serio, esto era solo una ejercitación de composición, me dediqué a eso un tiempo (a la composición "académica") pero después me cansé y retomé la guitarra y el jazz. Muy bueno Jazz!!Dónde estudiaste? (si se puede saber) Muchas gracias, estudié la carrera de composición en la UCA, entre los años 83 y 91. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Muy bueno Jazz!!Dónde estudiaste? (si se puede saber) Muchas gracias, estudié la carrera de composición en la UCA, entre los años 83 y 91. Qúe bueno che!! Yo quise entrar el año pasado, pero desistí cuando pregunté cómo se hacía para combinar el horario que tienen con un trabajo y me respondieron: "Nuestra filosofía es que durante el tiempo en la Universidad uno sólo se debería dedicar a estudiar". Concepto muy noble, pero alejado de la realidad de la inmensa mayoría de nosotros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 Muy bueno Jazz!!Dónde estudiaste? (si se puede saber) Muchas gracias, estudié la carrera de composición en la UCA, entre los años 83 y 91. Qúe bueno che!! Yo quise entrar el año pasado, pero desistí cuando pregunté cómo se hacía para combinar el horario que tienen con un trabajo y me respondieron: "Nuestra filosofía es que durante el tiempo en la Universidad uno sólo se debería dedicar a estudiar". Concepto muy noble, pero alejado de la realidad de la inmensa mayoría de nosotros. Y sí, en eso son medio garcas, recuerdo que yo tardé dos años mas de lo necesario para poder recibirme porque ya estaba casado y con una hija de 3 años. Gracias por escuchar y comentar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 buenisimo vieja! me encanto! volvi al conservatorio... la carrera no abria por falta de alumnado, asique estamos en camino de nuevo. de nuevo felicitaciones, buenisimo. un abrazo floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 buenisimo vieja! me encanto! volvi al conservatorio... la carrera no abria por falta de alumnado, asique estamos en camino de nuevo.de nuevo felicitaciones, buenisimo. un abrazo floren Gracias por comentar, y me alegra que vuelvas al conservatorio, hay mucha info para sacar de la escuela clásica. Además sos joven y venís tocando, por lo tanto vas a ir haciendo la fusión de conocimientos al mismo tiempo que estudiás y tocás, yo por estudiar dejé de tocar y retomé la guitarra hace unos años y hace relativamente poco que estoy empezando a relacionar las dos cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Muy bueno Jazz, lindo seria escucharlo interpretado por musicos de verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 5, 2011 Author Share Posted June 5, 2011 Muy bueno Jazz, lindo seria escucharlo interpretado por musicos de verdad... ¿Quién va a querer tocar estas giladas? Para tocar fugas (algo difícil de tocar), ya están las de Bach que valen la pena el trabajo, lo que si tengo que buscar (si es que todavía están en condiciones) son grabaciones de cosas mías tocadas en vivo, pero ya en un estilo mas contemporáneo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 ¿Quién va a querer tocar estas giladas? No te creas. Me llego un mail de una pianista interesada, pero necesita que alguien la ayude, supongo que haras el esfuerzo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Muy buen laburo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 muy bueno, son muchas las reglas que hay que respetar para sonar "barroco". muy buen laburo, me encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramey Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Esta espectacular!!!...Aguante el período Barroco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toallin Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Sacaste el Corelli que tenias adentro! grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Te quedó muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Buenísima!!! Te felicito!. Che yo me sumo de puro molesto con uno humildísimo mío. Este no es una fuga, pero es bien contrapuntístico también...sepan disculpar el midi, lo saqué medio así nomás...hubiera sido más claro si lo sacaba con cuerdas acá, pero ya fue. Cantado en vivo suena muy bien :D http://www.goear.com/listen/791e005/kyr ... on-betunnn Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Me recordó a algunos juegos de la Play y muchos animes. jajaja Simplemente bellísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Cómo suenan estas fugas!! Ya sea en un contexto de música clásica como en un color más jazzero, ya sea a la hora de la composición o improvisando, cada vez me gusta más esta sonoridad contrapuntística. Gracias por compartirlo. Un abrazo! Pedro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Hu y yo que pensaba que el barroco era tierraca con aguaca, jajaja Che me encanto, jamás en la vida se me hubiese ocurrido algo así, no tenes nada mas dando vueltas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de escuchar y comentar y gracias por los elogios. :wink: http://www.goear.com/listen/791e005/kyr ... on-betunnn Salutes! Te quedó excelente, suena muy bien y la conducción de voces (al menos de oídos) te quedó perfecta. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de escuchar y comentar y gracias por los elogios. :wink: http://www.goear.com/listen/791e005/kyr ... on-betunnn Salutes! Te quedó excelente, suena muy bien y la conducción de voces (al menos de oídos) te quedó perfecta. Saludos muchas gracias Jazz!, y al resto. La fuga tuya está mortal!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts