Jump to content

Mini amplificador valvular

alancuervo

Recommended Posts

Vox AC4TV, yo lo tengo y es un caño. También tuve el Champ de Fender y me quedo con el Vox toda la vida. Aparte trae un reductor de wattage, lo podés poner en 4 watts, en 1watt y en 1/4 de watt, genial porque podés hacer que rompa a muy bajo volumen.

Suerte !

y el blues mojo porque no?

Sale mas caro.

Yo probé el VOX y está muy bueno. El clean mucha bola no le dí por que le enchufé una Les Paul con mics bastante potentes y me rompía temprano. Igual em dijeron que con alguno mas tranqui o Strato se logra un clean lindo. Para rosquearlo a 10 y ver que onda la ganancia que se le podía sacar, lo puse en 1/4 de Watt por que sino me echaban del lugar :mrgreen:

Saca una muy linda distor y es barato, práctico y económico :mrgreen:

No sé el vox, pero el blues mojo tiene MUCHISIMO volumen, además es más caro.

El Vox en sí no lo probé, pero toda la línea nueva de Vox vino espectacular, yo soy un feliz poseedor de un Valvetronix línea nueva y va como piña.

No sé el vox, pero el blues mojo tiene MUCHISIMO volumen, además es más caro.

El Vox en sí no lo probé, pero toda la línea nueva de Vox vino espectacular, yo soy un feliz poseedor de un Valvetronix línea nueva y va como piña.

tiene atenuador incorporado lo que te hace poder tocar con el ampli al palo en un depto

Yo estoy mas o menos en la misma... No se si tirarme por el Vox o el Blues Mojo creo que voy a ir por el Mojo por que supongo que le voy a poder sacar un Clean Jazzero pero voy a tener que esperar por el tema de $$$. A veer aca que hay muchos dueños del Vox se le puede sacar un lindo Clean bien jazzerito, bluserito? ito ito jeje o me tiro directamente por el Mojo?

Un pequeño comentario. 4-5w es bastante fuerte para tocar en un cuarto. Por esa simple razon, les recomiendo que se fijen en los que tienen atenuadores. Eso te permite tener un con el wattage alto y embarrarlo subiendo el volumen y bajando el wattage, sin que el vecino te llame a la cana.

Buenas, lo que te voy a comentar es algo que yo mismo en propia piel lo viví, fui derecho a comprarme un champion 600, o un vox ac4tv, y de repente me dijo el muchacho que me atendió, ya que probaste esos no te probas este, y dale lo dije, me trajo un laney cub de 10w, IMPRECIONANTE, es increíble a comparación de los otros dos, no vamos a compararlos con otros amplis, pero te cuento que estaba 200 mangos mas, trae un celestiom de 10w que suena re dulce en el clean, y bien guarro cuando esta crunch, te digo que te fijes, el vox y el champion son hermosos, pero para mi, sin ofender a nadie, es para ponerlo en el living a hacer facha, el vox traía un bafle de 8†y el champion de 6â€, tenes uno de 10†y encima celestiom, fíjate y sácate las dudas.

cub10_2.pngCub10B.jpg

cub10_4.png

Pero ya estamos comparando peras con manzanas. Definamos para que lo quiere usar primero.

Un amp de 10w sin atenuador para tocar en un cuarto? Una locura. Incluso el Cub 8 (5watts) es fortisimo.

Hace una cosa cuervo: olvidate de todo lo que dijeron aca, y proba un amp de 5 y otro de 10 watts en un local. Subi el volumen y fijate si podes tocar asi en tu cuarto.

Por lo que describis, para algo limpio 5 watts te sobran, y para sucio con 2-3 estas perfecto. Por eso mencione el atenuador.

Insisto, una cosa es un ampli lindo, y otra muy distinta es un ampli lindo para tocar en tu cuarto, solari.

• 1 month later...

el laney cub 12 es de quince wats pero tiene una entrada que lo hace funcionar a 1 wats, es el que tengo en la mira por que me parece perfecto podes usarlo en tu pieza a 1 wat de potencia cuando estas en casa y si alguna vez se te da juntarte a tocar con alguien lo usas en la entrada de 15 y tenes volumen mas qe suficiente ademas que tiene calestion de 12 que es la medida ideal para amplis de guitarra

no se como andara de precio pero me parece que con este laney tenes equipo para todo el viaje

tengo el ac4 y me encanta, tuve el blues mojo y no me gusto para nada.

me dieron curiosidad los laney cub, en donde estan para probrarlos y que precios tienen?

una aclaracion del ac4, el mio creo que tiene parlante de 10', hay de 8' y de 10' me parece, y tambien son celestion.

anda y probalos todos, comparalos con amplificadores mas grandes y analizá si realmente te gusta como suenan. a mi gusto, este tipo de amplificadores con parlantes chicos suenan a radio. si eso a vos no te molesta, dale para adelante. yo elegiría uno con un parlante de 10'' o mas grande.

saludos.