Jump to content

The Stumble.... distintas versiones

Recommended Posts

Para mí, no hay como la de Peter Green con Mayall, esta que subiste. Es superlativa. Las otras que hace también con Mayall o solista estan buenas, pero lejos.

El resto me gusta, me saco el sombrero por la original, sin la cual no hubiera habído ninguna, pero la de Green mata.

Temaso! Que buena la version de R. Earl, bah, se zarpan todas!

Dejo la mia, obvio que no le llega ni a la suela de las zapatillas de estos animales... pero bue.. como contribucion...

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

Bueno...definitivamente soy un mogo total, no puedo hacer aparecer solamente el cuadradito de goear y que se escuche el tema, esta es la unica forma donde puedo hacer que se escuche el tema. Moderadores queridos....

Dubigol querido, no te me enojes.... a todos se nos pasan las cosas... de ultima fijense de juntarlos o algo asi!

Abrazo!

esa version es como la mas americanizada de todas, junto con la original, obviamente. las demas tienen bien puesto el sello britanico, incluido la de pappo que parece bien derivada de la de peter green. y la de gary me parece lejos la mas sobria.

esa version es como la mas americanizada de todas, junto con la original, obviamente. las demas tienen bien puesto el sello britanico, incluido la de pappo que parece bien derivada de la de peter green. y la de gary me parece lejos la mas sobria.

Totalmente de acuerdo!

Juancho me mato tu versión!!

MUY MUY BUENA!

Gracias Leoleoleo!!! Che, ahi escuche la tuya tambien y mata!! Me decis como grabaste la viola? Me copo el sonido! (El backing lo tengo, pero no entiendo porque hace una vuelta empezando en E y otra en A, como deberia ser supuestamente)

Gracias!

Lo grabé con la viola derecho a la pc, sin placa ni nada, y usé el guitar rig 4 simulando un plexi creo... no recuerdo bien.

El backing es este http://www.guitarbackingtrack.com/play/king,_freddie/the_stumble.htm

• 4 weeks later...
  • 4 years later...