Jump to content

Primer presentacion de la banda

eduardomallo

Recommended Posts

Hola a todos, con toda humildad pero con mucho orgullo les acerco la direccion web que armamos para la banda en la que estoy tocando desde hace unos años.

Somos bastante vagos en el tema de buscar fechas pero de todas formas le metemos muchas ganas al proyecto.

Obviamente nos gustaria recibir sus comentarios y criticas. Seguramente siempre es mas lo que uno tiene que aprender que lo que cree que sabe tanto en terminos musicales como humanos.

El link en donde hay un par de temas y unas fotos es: http://www.purevolume.com/Vander73704

La banda se llama V A N D E R somos 5 integrantes que paso a describir:

Ariel Lamas: percusion

Carlos Salina: guitarra, telcados y voz

Pablo Arancibia: bajo y voz

Gustavo Riccio: bateria

Eduardo Mallo: guitarra y voz

Hola, muchas gracias.

Sinceramente no me esperaba una respuesta digamos "tan rapida" de alguno de los colegas del foro.

Tomo lo del parecido a las pelotas y de ultima tambien se agradece, seguramente prefimos sonar parecidos a ellos y no a Jhony Tedesco no????

No fue un comentario negativo al contrario! no suelo comentar cuando algo no me gusta. Ademas, por lo menos el 90% de las bandas se parecen a algo y mas cuando estan dando sus primeros pasos.

Muchas gracias nuevamente. Lo que te conteste no fue de mala onda al contrario.

Es mas, me parece que solo quienes escuchan "desde afuera" pueden tener cierta perspectiva como para ubicar lo que uno trata de hacer dentro de cierto lugar y eso funciona como vos decis comparando con lo que uno escucha o con lo que a uno le gusta.

La verdad me gustaria que mas foreros pasaran para recibir sus criticas, sean constructivas o de las otras, porque asi vamos aprendiendo y mejorando.

Gracias y un saludo

Muy prolijo, y buen sonido, me gusta el tono grave del cantante, aunque a veces me suena un poco "encima" de la mezcla y no tan compacto con el sonido en general del tema (me da esa impresión, quizás es lo que uds buscaron). Yo le noto en "El Film" una onda a Héroes del Silencio más que a Las Pelotas. Me gusta!

Hola a todos, la verdad que ante la buena onda recibida y la sinceridad dedique un tiempo para chusmear en los links de los que tienen banda y entraron al post.

Que decir, primero agradecer y segundo agradecer nuevamente porque los temas que escuche me gustaron y me dan la pauta de la variedad y riqueza de todos, cada quien dentro de su propuesta.

Si de casualidad miraron las fotos soy el de barba con el gorro santanezco y seguramente aparte del gorro vieron que de pibe no tengo nada por eso me pone de tan buen ánimo haber escuchado buena musica y sobre todo NUEVA MUSICA.

Muchas gracias.

Guest bazofio

Me encantó el primer tema, onda progresiva tanguesca (uh mirá como invento palabras, para vos RAE :mrgreen: ); peeeeeeeeeero el cantante no me va, no es que sea malo, sino que no me gusta esa forma de cantar, también como dijeron antes, por ahí desafinaba un cacho; pero bueh, cuestión de gustos. Sigan metiendole que suenan muy bien!