Jump to content

Nueva Musica Pesada Argentina *Videos* (ahora funcionan)

Recommended Posts

Bueno la idea es mostrar nuevas (o no tanto) bandas de metal (cualquier rama) de nuestro pais, creo qeu desde la masividad que logro ANIMAL en sus años dorados se lleno de bandas de muchos estilos todas peleando por un lugar, yo voy a poner un par, con las que pude compartir fechas, ir a ver o simplemente que encontre por la web.

Invito a todo el mundo que quiera enriquecer esto asi los fanaticos de este estilo (y los no tanto tambien) puedan aportar su granito de arena y asi podemos hasta conocer alguna banda que ni registrabamos y que nos vuela el bocho.

saludos.

Jesusmartyr: toque con ellos 2 veces una vez en tucuman (2005) y otra aca en salta (2008) me rompieron la cabeza. Lamentablemente se separaron.

Avernal: otra gran banda con la que tuve la suerte de tocar.

http://www.youtube.com/watch?v=AyFQXFpUQ6s

Anomalia: por lo menos en los discos suena de puta madre, el cantante parece que la descose mal, no tuve la suerte ni de tocar ni verlos en vivo, pero ya se viene en cualquier momento.

No Guerra: compartimos gira hace poco (mendoza -chile) la verdad grandes personas, la banda es un caño, ais de simple.

Mostomalta:Amigos desde hace un par de años, los trajimos a salta el año pasado, y este año tocamos en mendo y chilecon ellos, otra patada a la cara como suenan y como tocan en vivo, muy clara la tienen.

Dar Sangre: Tocamos el año pasado en una fiesta, y... el disco no es lo mismo en vivo, pero esta buena la banda, me gusto pero tenia tantas expectativas que la verdad mas mal que bien.

http://www.youtube.com/watch?v=M3EGIiuPJyY&feature=related

Nueva Etica: Materia pendinte en nuestra vida como banda, no los pudimos traer a tocar a salta y creo que en baires tocar con ellos es imposible, esta banda giro por todos lados hizo lo qeu quizo la verdad, mucha gente o los ama o los odia, a mi me re caben y la verdad el problema de la escena hc de baires es problema de ellos yo me dejo llevar por la musica.

Bueno esto es algo nomas, espero puedan aportar mas bandas, no em acuerdo de ninguna otra mas pero son bienvenidos de poner lo que quieran.