Jump to content

Microfonos para Telecaster?

francomoda

Recommended Posts

Hola gente de musiquiatras, tengo una telecaster squier standard y queria cambiarle el microfono del puente, que me recomiendan?.. yo tengo una banda de punk estilo ramones,nofx,bad religion. queria saber si me podrian orientar por algun dimarzio o seymour duncan

gracias

Franco

Hola Gente de musiquiatra, queria saber si alguien me podria decir que microfonos di marzio o seymour duncan para una telecaster que me estoy armando, tiene que ser los simple coil.

desde ya muchas gracias

Franco

PD: el presupuesto no es importante, tampoco voy a gastar 1000p en cada microfono .

Creo que es una de las preguntas más recurrentes del foro, te invito a usar el buscador o recorrer esta sección porque seguro se habló varias veces. Más allá de eso, qué sonido buscás?

Ya que estamos uní al otro thread que habías hecho por lo mismo y te invito a que leas las reglas del foro (una de las normas es presentarse, cosa que no hiciste)

Saludos!

Tengo una Telecaster de luthier a la que le puse un set activo EMG, modelo T-set.

Es complicado describir sonido con palabras... pero definitivamente te sugeriría que le pegues una mirada...

El microfono del puente (RT) twangea escandalosamente, mientras que el pickup del mango (FT) es pura claridad y dulzura. Y todo operando super silencioso con CERO HUM... Si bien tu viola va a conservar la estirpe de cualquier Telecaster, estos EMG te dan un cachito de mayor rango de medios, con lo cual tu viola va a quedar muchisimo más versátil.

Espero que te sriva!

Disculpen, pense que yo me habia presentado en un post anterior. Me presento, mi nombre es Franco.

A respuesta de la pregunta del Moderador, el sonido tiene que darme buen ''cuerpo'', ya que, soy la guitarra ritmica de una banda punk, pero no punk tipo flema, sino uno mas Sex Pistols,Nofx,Ramones, Lagwagon, Bad Religion. estuve viendo en la pagina de Seymour Duncan, un modelo que se llama STL -3 y STR-3 que son unos microfonos para pueste y mango respectivamente, pero por desgracia no encontre prueba de audio, alguien sabe como suenan?..

gracias