julianco Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Estimados musiquiatras, hoy vengo con gran alegría a contarles que me llegó hoy mi Singletone London. No hay mucho más por decir de este ampli que no se haya hablado en los topics anteriores. Tiene 2 V30 de 8 Ohms que compré acá en Rosario. La primera impresion fue... UHHHH.. es enormeee!!!! Desde ya, muchas gracias a Nico y Gula, que pese a mis constantes preguntas nunca perdieron la paciencia y siempre me trataron de diez!! Saludosss!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Lo recibiste de traje, qué ceremonia ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted June 4, 2011 Author Share Posted June 4, 2011 Lo recibiste de traje, qué ceremonia ! Venía de laburar y el me estaba esperando en casa!, no daba para irse a cambiar, tenía que abrirlo ya! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Como disfrutos estos topics.. cuando te llega el paquete es un momento unico! Te felicito! esta hermoso.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Jajaja, que buenas fotos! Ni el traje se saco el chabon... un Crack loco, cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos... A disfrutarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Que lindo man! Te felicito loco, nada mas lindo que un plexi. SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Que pintusa!! Jajaja Felicitaciones y que lo disfrutes! Se ve muy lindo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Muy bueno! El de traje es Prato Murphy? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted June 4, 2011 Author Share Posted June 4, 2011 Muy bueno!El de traje es Prato Murphy? :mrgreen: :mrgreen: nooooooo, q mal!! tan viejo estoy?? con razon la mayoria de fotos que postean no muestran la cara!!! Saludoss!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 :mrgreen: Felicidades :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Felicidades!! Increible el embalaje en el que te lo mandaron! El ampli debe ser una bestia! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted June 4, 2011 Author Share Posted June 4, 2011 La verdad solo lo pude probar un rato despues de instalar los parlantes... el ampli en 0 ya tira volumen, en 0,5 ya estaba fuerte para la hora que era en el depto. Pero el limpio que tiraba era muy lindo. Lo puse 2 seg en 2 y era demoledor.... mañana en teoría se ensaya, asi que ahí traeré novedades del rendimiento en banda. Julián esta feli' !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Felicitaciones chabooooooon! es muy copado,, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Felicitaciones Julian hermoso el ampli! Yo estoy en la dulce espera del mio (Big Twenty), no veo la hora que me llegue :mrgreen: A rokear, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Es hermoso flaco, felicidades!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 muy lindooo subite un videoooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 yeaaaa!!..conta del ensayo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Como disfrutos estos topics.. cuando te llega el paquete es un momento unico! Te felicito! esta hermoso.. Guarda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Mortal!!Hasta le mandó uana ceremonia de recibimiento el tipo! Que lo disfrutes a full!Saludos y felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Groso! después contá como se portó en el ensayo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Muy bueno, mi futuro ampli pero combo...conta conta conta +++++. Te felicito. Me encanto el sofa blanco y cuadrado del living...como se debe garchar ahi!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted June 4, 2011 Author Share Posted June 4, 2011 Muy bueno, mi futuro ampli pero combo...conta conta conta +++++. Te felicito.Me encanto el sofa blanco y cuadrado del living...como se debe garchar ahi!!! :mrgreen: Jaja! hoy me levanté a ver si estaba... es temprano y tengo ganas de prenderlo!!! mucho más no puedo contar. cuando puedo tocar subo video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 La felicidad en su maxima expresion... :roll: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Julian!! Te felicito viejo! Esta hermoso che! Que te puedo decir, tenes ampli para toda la vida!! Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Que bueno!!! Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts