haveacigar Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Como andan queridos musiquiatras? Les cuento: me baje el demo de guitar rig 4 y el ASIO La viola la conecto por la entrada de mic No escucho nada... La entrada la probe con otros programas y funciona. La salida tambien porque el metronomo lo escucho. Que estoy haciendo mal? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
instead Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Como andan queridos musiquiatras? Les cuento: me baje el demo de guitar rig 4 y el ASIO La viola la conecto por la entrada de mic No escucho nada... La entrada la probe con otros programas y funciona. La salida tambien porque el metronomo lo escucho. Que estoy haciendo mal? Saludos! Configuraste el guitar rig?? O sea, le indicaste qué querés que te tome como IN?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haveacigar Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Como andan queridos musiquiatras? Les cuento: me baje el demo de guitar rig 4 y el ASIO La viola la conecto por la entrada de mic No escucho nada... La entrada la probe con otros programas y funciona. La salida tambien porque el metronomo lo escucho. Que estoy haciendo mal? Saludos! Configuraste el guitar rig?? O sea, le indicaste qué querés que te tome como IN?? No, com hago eso? (soy medio choto con la pc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Conectala por el Line In, no por la entrada de Mic. Si tenes Windows 7 y una placa soundblaster hay varios problemas de incompatibilidad. Proba de bajarte los ultimos drivers de tu placa de sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haveacigar Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Conectala por el Line In, no por la entrada de Mic.Si tenes Windows 7 y una placa soundblaster hay varios problemas de incompatibilidad. Proba de bajarte los ultimos drivers de tu placa de sonido.[/quote Problema solucionado, lo tenia que enchufar por line. Muchas Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts