A.S Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Como dice el título tengo la posibilidad de traerme una strato american vintage 57 de afuera y me gustaría probarla antes de comprarla. En las casas de música que averigüé no tenían ese modelo así que por eso recurro a ustedes para preguntarles si saben donde la puedo probar. De mas está decir que me gustaría probarla un buen rato (cosa complicada a veces en los locales de acá), pero si aunque sea encuentro algún lugar donde pueda estar un ratito ya me va a servir. ¡Muchas gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Ariel compro una original original. :mrgreen: Tuni, te chiflo en cuanto sepa algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Ariel compro una original original. :mrgreen: Tuni, te chiflo en cuanto sepa algo. jajajaja si pruebo esa se me van a ir las ganas de comprarla! :mrgreen: Dale si sabés de algo chiflame por favor, un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts