Jump to content

Microfonos para Ibanez s470

Gringaso

Recommended Posts

Hola, como estan? bueno paso a contar, como dice el titulo poseo una ibanez s470.

s470blklggy8.jpg

el tema es que no me convencen los microfonos... le faltan armonicos a mi gusto..

el tema es que toco de todo un poco... digamos desde sonidos limpios hasta maximo una distorcion tipo guns o ac/dc...

la verdad es que de microfonos no cacho una, y estaria bueno que recomienden algun microfono que tenga buen tono y con cuerpo, y que no cueste un perugo sacarle armonicos (pido mucho quizas no? :oops: )...

Desde ya muchísimas gracias!!!

• 4 weeks later...

Buenas,

yo tengo dos ibanez s ambas con mics di marzio:

1) Steve´s Special: es un mic muy versatil, muy bueno tanto para rythim como para lead. No es para tocar heavy metal ,pero para tocar hard rock/rock va como trompada. Casi nada de medios. Es un mic que saca un sonido bastante agudo.

2) Tone Zone: tiene mucho cuerpo, sacas harmonicos copados, aunque tiene un sonido un poquito mas heavy que los SSpecial. Muchos bajos y medios. Es un buen mic para estas violas xxx ya de por si son muy finitas.

Ambos mics me gustan mucho, creo que el steve´s special tiene mas personalidad por asi decirlo. Son igual microfonos para sonidos mas modernos, si estas buscando un sonido mas vintage fijate en la pagina de dimarzio la seccion de medium power y vintage output.

Esepero que te haya servido,

xxx,

LMP