Jump to content
Sign in to follow this  
dserra

Vito volvé por favor!!!

Recommended Posts

Que violero por favor!!

Como lo extraño!!

Totalmente influenciado por el gran Eddie Van Halen pero llevando las cosas un poco más allá; sus solos con tapping son una verdadera delicia, tiene una forma de acompañar los temas totalmente creativa.

Todo su talento quedó plasmado en los primeros 4 discos de White Lion junto a Mike Tramp.

Una lástima que esté totalmente inactivo...

no se por que pero a mi los guitarristas de la epoca de los 80`s, con sus kramers sus ibanez, esas violas con floyd rose a full y solos demoledores en los temas me parten la cabeza, mucho mas que escuchar cualquier otra cosa, sin palabras me encanto el video no lo conocia pero es un maestro...saludos se agradece

Aguante White Lion!

Es una masa Vito, una lástima que haya decidido colgar la guitarra. Debe tener una esposa muy dominante jaja

Si es por mi, que se quede bien tranquilito en su casa disfrutando de su mujer y sus hijos por un largo tiempo...

Un grande Vito!!!

Yo tambien me pregunto por que esta inactivo este tipo???

La semana pasada vi un show de White Lion presentando el segundo disco, tremendo lo que toca, y sin despeinarse,jaaaaa

De esa epoca, el y George Lynch, eran diferentes al resto...

xxx!

Tenés algún link o dato del recital?

Agrego a Vernon Reid de Linving Colours y a Nuno en la lista de distintos.

Si totalmente...Nuno, es mas grosso me parece....sabe demasiado,jaaaaa

El resto de los 80, hay muchos buenos, rapidos, pero creo que Vito y George, le agregaban una cuota de Feeling que los demas no tenian....Jake E Lee, me gusto mucho con Ozzy, no con Badlands.

Sobre el recital....Ares....dura 45 minutos, año 1987 por ahi...

xxx!

De esa epoca, el y George Lynch, eran diferentes al resto...

:wink:

El solo de "Little Fighter" es uno de mis preferidos de todos los tiempos.

Vito tiene problemas en un de sus manos, como electricidad cuando toca las cuerdas de acero. Esta mejorando lentamente de su enfermedad, pero por ahora no vuelve al ruedo.

Off: El ultimo de los Lions aunque no este Vito vale la pena para aquellos que

les gusta el palo 80´s.

Perdon por el doble post. Este es un extracto de una nota que le hizo Ed Trunk en el 2007.

Where does that stand now? Do you feel better? Do you still play? Do you still practice?

It's gotten better, but I haven't tried to do, like… The actual injury I had, when I was touching the steel strings, it would feel like I was touching a live wire, like I was having electrical shocks. And the doctors basically told me, 'Listen, it's 50-50. You could lose the use of your hand, or you could be cured.' And it's up to me to decide, do I wanna play through pain? In the midst of all of this, family stuff was happening and everything else. So I had excuses for myself coming left and right. 'Now I can't play because of my hand.' 'Now I can't play because my Dad is not feeling well.' 'I can't play because of this.' But to answer the question [of the possibility of a White Lion reunion], I'm not gonna say, 'No, it'll never happen.' I would love for it to happen today, to be honest with you. I just don't think it can happen today. But I'm not gonna shut the door. And Mike Tramp knows that. And what I keep appealing to Mike is 'Stop shutting the door in my face.' You know what I mean?!

Si tu nickname es Ace is Back, y hablas de Ed Trunkm me imagino que te gusta Kiss, y que ya tenes tu entrada para el 5/4 no?

Lastima lo de Vito, no sabia, la verdad que siempre me gusto su estilo.

xxx!

No, aun no tengo la entrada ya que sale 415 mangos la platea y no puedo llevar a mi hijo de 11 años a su primer show al campo. Sería una locura.

Ademas estoy a 1000 km de BsAs por lo que a la entrada le tengo que sumar 4 pasajes de 185..y la suma es grande. Igualmente alli estaremos.

Mi primer recital fue Alejandro Lerner, creo que mi hijo a sus 11 años va a tener un show un poco mas entretenido. :D

BUeno, yo estoy a 800 KM de Baires y tambien voy a llevar a mi hijo de 13 años a su primer recital al campo!!!

Mi primer recital fue Juan Carlos Baglieto alla por el año 1982.....hace muuuuuuuuucho....

jaaaa

xxx!