landorff Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Ando craneando comprar una proxima viola y entre tantas 335 que era a lo que apuntaba de la nada me llamo la atención la PRS SE Custom Semi-Hollow Use el buscador y no encontre nada aca ni siquiera el PozzoReadSmith. Si alguien conoce esta viola y me puede tirar caracteristicas de esta viola le agradezco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Que raro que no hayas encontrado nada (busqué PRS SE semi hollow, sin el "-" y encontré info). Te dejo 3 threads: viewtopic.php?f=6&t=10445&p=202805 2 de Ariel cuando la tuvo viewtopic.php?f=6&t=13664 viewtopic.php?f=6&t=14011 Buscá (como puse arriba) que hay más opiniones sueltas por el foro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
landorff Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 Ta era eso del "-" que no me dejo, gracias EMS Igual de los threads que pasaste ninguno tiene video :( o se refieren a la edicion humbuckers, sigo buscando Si amerita cerrar este thread y seguir los otros no tengo problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts