Jump to content

Adoro esta película!

agusrenguero

Recommended Posts

De chico me mataba cada vez que veía esta peli y su final:

Gracias a esta peli conocí este temazo de Kiss, simplemente genial, y quería compartirlo con ustedes.

P/D: A ver cual de nuestros shredders se pone las pilas y nos enseña la intro. :mrgreen:

Mirá que masa! No sabía, pense que era de los "cara-pintada", te digo que se mantiene la estructura básica, lo único es que hay más disto con Kiss, nada más. Igualito sino, la letra tambien cambió un poquito.

Acabo de ver que Russ Ballard (de Argent) además de escribir God gave... escribió New York Groove, otro temazo que despues tocó Hello y Kiss, y en el cual se "INSPIRÓ" Cerati para hacer Zoom.

Que bueno loco.

Peliculón!! La vi mínimo unas 10 veces de pendejo cuando la pasaban en HBO y despues me la alquile varias veces mas. El final es lo que me llevo a escuchar Kiss, y Kiss fue la banda que me hizo interesar por aprender a tocar la guitarra.

Tengo entendido que las violas armonizadas de la intro las agregó Steve Vai, no estan en al versión original de Kiss. Vai también hizo todos los arreglitos locos que suenan en la peli cada vez que Bill y Ted hacen esto:

bill_ted_180205.jpg

Mirá que masa! No sabía, pense que era de los "cara-pintada", te digo que se mantiene la estructura básica, lo único es que hay más disto con Kiss, nada más. Igualito sino, la letra tambien cambió un poquito.

Acabo de ver que Russ Ballard (de Argent) además de escribir God gave... escribió New York Groove, otro temazo que despues tocó Hello y Kiss, y en el cual se "INSPIRÓ" Cerati para hacer Zoom.

Que bueno loco.

si, la version de kiss es fenomenal... de las mejores canciones de ellos, mucho rock and roll

Que bueno saber que no soy el único que tenía ese amor por esta pelicula!

Yo creo que la parte que más me divierte es cuando juegan con la muerte:

que le ganan la batalla naval y le dice: "el que gana 2 de 3!"

juegan al clue: "el que gana 3 de 5!"

y despues juegan al futbol americano le dice: "el mejor de 7?" a lo que la muerte contesta: "DAMM RIGHT!"

y despues los chabones le ganan jugando al ajedrez y al twister.

Morí con esa parte... y donde aparece la abuela de Billy, despues de ver eso, de pibe no podía dormir. :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=n3gFIDiBq0E

Me habia olvidado de esto, yo tambien era fanatico de esta pelicula!!

La alquile mil veces de chico!! Tambien habia una segunda parte en donde viajan al pasado y aparecen los proceres de EEUU creo.

Mortal!!! me acabas de traer hermosos recuerdos, despatarrado en el sillon viendola.

Saludos y Gracias!

Pd: No tiene nada que ver esto, pero me acorde de la misma epoca una pelicula en que unos pibes perdian una bola de baseball firmada por babe ruth y habia un perro asesino!!

Me habia olvidado de esto, yo tambien era fanatico de esta pelicula!!

La alquile mil veces de chico!! Tambien habia una segunda parte en donde viajan al pasado y aparecen los proceres de EEUU creo.

Es en la misma, que la muerte aparece vestido de mujer con un delantal blanco y un sombrero de paja. :mrgreen:

En realidad la de este topic es "Bill & Ted´s Bogus Jounrney", que viene a ser la segunda. La que viajan en el tiempo recolectando personajes históricos es la primera que se llamaba "Bill & Ted´s Excellent Adventure", aparecen Freud, Genghis Kahn, Napoleon, etc. De hecho había un dibujito animado que pasaban por Big Channel o algun canal infntil que estaba inspirado en esa peli.