Jump to content

Wah Wah Vox o Cry Baby

facku

Recommended Posts

Estoy en la busqueda de un Wah Wah y he escuchado y probado varios pero dentro de la gama del Vox y Cry Baby sinceramente note amplias diferencias entre ambos el Vox me gusto mas a mi criterio pero me gustaria compartir con ustedes esta decicion, que dicen ustedes? Acepto otros consejos sobre otro Wah!!!

A mi criterio el Vox me da mas Versatilidad y tiene un sonido mas limpio y claro no se deforman tanto los tonos ni la melodia, y tiene un Hermoso Clean me sorprendio siempre a mi criterio, Ayudenmen amigos!!!

Abrazo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ambos son buenos pedales.

Si te gusta mas el vox andá por el vox. no hay mucha discusión (obvio que te podría recomendar un Mccoy, pero te sale el triple)

A mi se me hace un tanto agudo a veces el vox (tengo uno) pero está bueno. bastante bueno.

De ultima despues lo mandás a moddear y listo.

A veces uno tiene que decidir, que no te importe tanto lo que pensamos los demás.

Ambos son buenos pedales.

Si te gusta mas el vox andá por el vox. no hay mucha discusión (obvio que te podría recomendar un Mccoy, pero te sale el triple)

A mi se me hace un tanto agudo a veces el vox (tengo uno) pero está bueno. bastante bueno.

De ultima despues lo mandás a moddear y listo.

A veces uno tiene que decidir, que no te importe tanto lo que pensamos los demás.

Gracias pero esta bueno escuchar distintas experiencias siempre hay alguien que sabe mas que uno y lo puede aconsejar quizás!!!

Igual es posta la decisión es mía!! :mrgreen: :mrgreen:

-- 02 Jun 2011, 21:50 --

Vos me dirás que la hache es muda...

Pero igualmente es WAH, no wha.......

No, gracia a vo...

Ya esta!!!! :mrgreen: :mrgreen: es por lo apresurado jajaja

A mi se me hace un tanto agudo a veces el vox (tengo uno)

Raro

¿ Tuviste el Dunlop ?

Yo tuve Dunlop , tengo Vox y me suena mas chillon el CryBaby

Como tenerlo no. de hecho el que probé es el Zakk Wylde

Mirá vos, yo pensé que el Dunlop era mas redondito (el de Wylde se me hizo mas redondo que el vox)

Link de MCcoy que borré para no bardearla.

yo quiero ese.

Por eso digo. Tanto el Dunlop como el Vox son MUY buenos pedales.

ademas no nos engañemos. un wah no es la cosa mas compleja del mundo.

con dos modificaciones a cualquier wah mas o menos bien hecho, podés sacarle cientos de sonidos.

Sino, un poco mas barato que el MCcoy está el Ernie ball.

Pero para mi, si no querés gastar mucho y te gusta el sonido del Vox, mandate de una.

Dubigol: disculpá. fué un lapsus de estupidez.

Los GCB-95 son reee irregulares, algunos vienen espectacular y otros son una basofia que suena fino como un hilo dental de vedette. El Vox me parece estéticamente más lindo y al menos los que probé y el que tengo suenan bien
:wink: :wink: :mrgreen:

-- 02 Jun 2011, 21:59 --

...

No se pueden poner links a noleilasreglas chango' date=' fijate las reglas.[/quote']

el que este libre de pecados que arroje la primera piedra jaja :roll:

Perdón por mi ignorancia, pero ¿no son el mismo pedal con diferente marca/nombre? hace poco vi un docu sobre el wah wah (está posteado acá) que contaban eso, que es (o era) el mismo circuiterío que en UK lo vendían como Wah wah y en USA como CryBaby. Si estoy diciendo una burrada corrijan sin asco.

Yo tengo un dunlop JH1 y va bien, es un wah wah (o cry baby) común pero que labura en un rango de frequencias más graves.

El Vox, es el modelo V847 de la empresa Vox (valga la redundancia), la misma que hace los amplis.

Después está el Crybaby, de la empresa Jim Dunlop, tienen miles de modelos, el de Kirk Hammet, el de Van halen, el clasico GCB-95, el de Zakk Wylde, el 535Q, el JH1, etc etc etc.

-- Jue Jun 02, 2011 11:02 pm --

El Vox, es el modelo V847 de la empresa Vox (valga la redundancia), la misma que hace los amplis.

Después está el Crybaby, de la empresa Jim Dunlop, tienen miles de modelos, el de Kirk Hammet, el de Van halen, el clasico GCB-95, el de Zakk Wylde, el 535Q, el JH1, etc etc etc.

• 2 weeks later...
Ya se hablo del tema amigo, usate el buscador. Aca te paso el linck,

viewtopic.php?f=5&t=31550

Abrazo y suerte con la compra!

De todos los temas que se crean por dia... de cuantos no se hablo?

Es nuevo, bajen un cambio

Gracias LucaG sinceramente voy a usar el buscador para no llenar el foro con temas ya hablados, les pido mis disculpas.