Jump to content

Pedales de loop

Recommended Posts

Cuaes son recomendables? Alguien me explica bien como funciona(onda cuantos ritmos podes grabar y demás)?

Dependiendo obviamente de factores tipicos:

- plata, preferencia por alguna marca, desempeño requerido... tenes varias opciones

Boss: RC 50, RC 2, RC 20 xl

Digitech: DL8, JML2

Akai: Headrush

Line6: JM4, DL4 (tiene un looper)

Zvex: Junky

Por nombrar algunos.

Si vas por algo apra tu casa y para probar te diría que vayas por el DL8 o el RC2. Si queres ir por algo más pro.... el Akai o el RC 50.

Saludos.

Cuaes son recomendables? Alguien me explica bien como funciona(onda cuantos ritmos podes grabar y demás)?

Dependiendo obviamente de factores tipicos:

- plata, preferencia por alguna marca, desempeño requerido... tenes varias opciones

Boss: RC 50, RC 2, RC 20 xl

Digitech: DL8, JML2

Akai: Headrush

Line6: JM4, DL4 (tiene un looper)

Zvex: Junky

Por nombrar algunos.

Si vas por algo apra tu casa y para probar te diría que vayas por el DL8 o el RC2. Si queres ir por algo más pro.... el Akai o el RC 50.

Saludos.

Creo que el dl8 y el rc2 para lo que uqiero estan bien. Sa

Hasta donde se el DL8 no almacena. El RC2 si, e inclusive esta más barato, en la mayoria de los lugares, que el DL8.

Lo que not engo en claro es si se borrarán cuando se corta la energia.

Buenas!

En el RC2 quedan guardados. Uso el pedal con fuente (sin batería) y conserva todo lo que hayas guardado en alguno de los 11 casilleros.

Abrazo,

Pedro

Yo tengo el digitech jamman solo. En su momento cuando lo comparé con el de boss me pareció más completo. Podés grabar 35 minutos en 99 memorias y si le agregas una tarjeta sd podés grabar 99 memorias más por el tiempo que te permita la tarjeta.

Trae un programa para administrar los loops que grabaste desde la compu, conectándolo por usb. Nunca lo pude hacer a andar a ese programa pero me imagino que es por algún problema con el sistema operativo.

Tiene varias funciones como por ejemplo pitch para bajar la velocidad de cosas que queres aprender sin cambiar la afinación.

Igual todavía no lo usé mucho ni le tengo bien la mano. Es un poco complejo de aprender a usar porque tiene pocos botones que sirven para varias cosas y uno ya esta viejo y fiaca para leer instrucciones jeje.

Estoy muy contento con ese pedal. Espero que te sirva el comentario.

Tengo justo ahora en casa la Jamman Stereo y la RC-50 que acabo de Vender.

A las RC-2 y Rc.20 Boss ya las descontinuó.reemplazó. El maximo que graba la RC-2 es 16 minutos en la memoria interna y ahi se queda, no podes exportar las frases y rulos. Ahora la Rc-3 la reemplazó y tiene entrada y salida stereo, la memoria almacena hasta 3 horas y tiene usb para podes bajar a pc .

Para mi que no estoy enroscado en las placas multipista aunque tengo una delta audiophile 2496 me resulta comodísimo para grabar bases, o borradores que saco a la pc en calidad cd. La Rc-3o a diferencia de la anterior tiene entrada de mic con phantom power.

Si no está la Rc-3 acá en el ispa, te recomiendo mandarte al Jamman. Si queres probarla mandame MP y te hago la gamba.

Con la RC-50 que tiene midi hasta usé sonidos de bata que grabé.

En buena calidad de audio la Jamman almacena 35 minutos y podes mandarle tarjeta de memoria y lleVarla hasta 16 horas.

• 1 month later...
Yo tengo el digitech jamman solo. En su momento cuando lo comparé con el de boss me pareció más completo. Podés grabar 35 minutos en 99 memorias y si le agregas una tarjeta sd podés grabar 99 memorias más por el tiempo que te permita la tarjeta.

Trae un programa para administrar los loops que grabaste desde la compu, conectándolo por usb. Nunca lo pude hacer a andar a ese programa pero me imagino que es por algún problema con el sistema operativo.

Tiene varias funciones como por ejemplo pitch para bajar la velocidad de cosas que queres aprender sin cambiar la afinación.

Igual todavía no lo usé mucho ni le tengo bien la mano. Es un poco complejo de aprender a usar porque tiene pocos botones que sirven para varias cosas y uno ya esta viejo y fiaca para leer instrucciones jeje.

Estoy muy contento con ese pedal. Espero que te sirva el comentario.

Es hasta que le agarras la mano, fijate si al programa lo haces correr con otra compatibilidad de win..... jeje no podemos tirar marcas