Jump to content

Strymon Timeline (quiero) (tengo!!!)

juanimuller

Recommended Posts

• Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el capistan sale 300 dolares en usa, y puesto aca araña los 500, este seguramente salga algo de 450 o por ahi cosa que puesta aca te quedara en 700 dolares!

para ir olvidándose!

Si del aguinaldo! Posta, tiene todo! Creo que voy a reconsiderar algunas inversiones, a posponer algunas compras. Es altamente completo este bicho.

Saludos

Fah, es un señor delay ese :mrgreen:

Igual yo ni pensaria en comprarmelo. Suena copado y esta bueno que tenga tantas opciones, pero yo prefiero los pedales mas sencillos.. las naves espaciales no son para mi :oops:

A mí me encantó. No lo veo complicado en realidad, porque si la idea es usarlo en forma "simple", con dejar listo el seteo típico de lo que usas y moverte entre el level, feedback y tempo, basta y sobra. Lo demás puede usarse sólo si se lo requiere.

Veo que admite midi, lo que me hace preguntarme si que parámetros se podran setear y dejar "programados" para llamarlos vía midi.

Loco, este pedal casi te hace replantearte toda tu vida! Necesito uno, así de simple :D

totalmente... nunca mejor expresado!

A parte, tiene 200 preset... DOCIENTOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!

le enchufas una controladora midi para navegar por ellos y olvidateeee, no necesitas absolutamente mas nadaaaaaaaa

si sale 700 dolares puesto aca me parece un regalo, un simple carbon copy se vende por 200... NO JODAMOOOOSS!!!

che, hagamos un fondo en comun y pidamos todos juntos el nuestro a strymon, le decimos que lo declare mas barato y listooooo

o sino hagamos un grupo de auto ayuda para matar la ansiedad...

no puedo mas muchachos, lo necesito, no me gaseaba con algo tan adolescentemente desde......... la adolescenciaaaaaaaaaaaaaa

Loco, este pedal casi te hace replantearte toda tu vida! Necesito uno, así de simple :D

totalmente... nunca mejor expresado!

A parte, tiene 200 preset... DOCIENTOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!

le enchufas una controladora midi para navegar por ellos y olvidateeee, no necesitas absolutamente mas nadaaaaaaaa

si sale 700 dolares puesto aca me parece un regalo, un simple carbon copy se vende por 200... NO JODAMOOOOSS!!!

che, hagamos un fondo en comun y pidamos todos juntos el nuestro a strymon, le decimos que lo declare mas barato y listooooo

o sino hagamos un grupo de auto ayuda para matar la ansiedad...

no puedo mas muchachos, lo necesito, no me gaseaba con algo tan adolescentemente desde......... la adolescenciaaaaaaaaaaaaaa

me mata el autoconvencimiento del enfermo, es lo mas, te entiendo tanto!

strymon es LA marca del momento MAL

No salió a la venta todavía, sale este mes segun dicen. Por el tema del precio no creo que llegue a 700 dolares. Yo estaba decidido a traerme un Timefactor hasta que por suerte vi este, espero que salga y encargo uno. En aeroentregas me habían pasado por el Eventide 512 dolares y alla sale 399 asi que este será un poco mas.