juanimuller Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Increible! http://www.youtube.com/watch?v=5cL6PVnOMq4 http://www.youtube.com/watch?v=5pdYcG4vTb0 http://www.youtube.com/watch?v=dnJRhA5FZbQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Y cuando salga el 2, explota el mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 no lo puedo creer, es lo mejor que vi en mi vida lejos... cuanto sale?, donde se compra?, no me importa nadaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Está barbaro, es probable que me traiga uno, estoy esperando que salga a la venta y ver como compite con el Timefactor. Sale este mes a 449 dólares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daxcore Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Lo vi hace un rato en la web de Strymon y me quede con la boca abierta... ya es demasiado :o si lo compro no voy a saber que hacer!!!! jajaja es una masa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Espectacular !! Ya el "Capistan" de Nico me había gaseado mal. Con este se fueron un paso más allá :!: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Si el capistan sale 300 dolares en usa, y puesto aca araña los 500, este seguramente salga algo de 450 o por ahi cosa que puesta aca te quedara en 700 dolares! para ir olvidándose! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Si el capistan sale 300 dolares en usa, y puesto aca araña los 500, este seguramente salga algo de 450 o por ahi cosa que puesta aca te quedara en 700 dolares! para ir olvidándose! Si del aguinaldo! Posta, tiene todo! Creo que voy a reconsiderar algunas inversiones, a posponer algunas compras. Es altamente completo este bicho. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 no lo puedo creer, es lo mejor que vi en mi vida lejos... cuanto sale?, donde se compra?, no me importa nadaaaaaa eso eso eso es como demasiado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 'The Edge' in a box. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Me encanto!!! sera cuestion de ponerse a juntar unos pesitos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 :o acabo de descubrir que mi vida sin el time-LIME ya no tiene sentido no importa el precio, quiero uno ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 VENDO Strmymon El Capista! nunca taxi! Muy buen pedal, pero hay uno que se lo come!! :mrgreen: PD: no lo borren que es chiste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Fah, es un señor delay ese :mrgreen: Igual yo ni pensaria en comprarmelo. Suena copado y esta bueno que tenga tantas opciones, pero yo prefiero los pedales mas sencillos.. las naves espaciales no son para mi :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 VENDO Strmymon El Capista! nunca taxi! Muy buen pedal, pero hay uno que se lo come!! :mrgreen: PD: no lo borren que es chiste! Cual se lo come??? es una gloria el delay, otro qu eme mata es el dual tap que está por scar visual sounds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Loco, este pedal casi te hace replantearte toda tu vida! Necesito uno, así de simple :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 A mí me encantó. No lo veo complicado en realidad, porque si la idea es usarlo en forma "simple", con dejar listo el seteo típico de lo que usas y moverte entre el level, feedback y tempo, basta y sobra. Lo demás puede usarse sólo si se lo requiere. Veo que admite midi, lo que me hace preguntarme si que parámetros se podran setear y dejar "programados" para llamarlos vía midi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 VENDO Strmymon El Capista! nunca taxi! Muy buen pedal, pero hay uno que se lo come!! :mrgreen: PD: no lo borren que es chiste! Cual se lo come??? Este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Loco, este pedal casi te hace replantearte toda tu vida! Necesito uno, así de simple :D totalmente... nunca mejor expresado! A parte, tiene 200 preset... DOCIENTOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!! le enchufas una controladora midi para navegar por ellos y olvidateeee, no necesitas absolutamente mas nadaaaaaaaa si sale 700 dolares puesto aca me parece un regalo, un simple carbon copy se vende por 200... NO JODAMOOOOSS!!! che, hagamos un fondo en comun y pidamos todos juntos el nuestro a strymon, le decimos que lo declare mas barato y listooooo o sino hagamos un grupo de auto ayuda para matar la ansiedad... no puedo mas muchachos, lo necesito, no me gaseaba con algo tan adolescentemente desde......... la adolescenciaaaaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Para que joraca me puse a ver estos videos si sabia que me iba a querer matarrrr! el miercoles compre el Nova Delay y ya estoy pensando en como lo voy a vender jajaja! :mrgreen: Alto delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Loco, este pedal casi te hace replantearte toda tu vida! Necesito uno, así de simple :D totalmente... nunca mejor expresado! A parte, tiene 200 preset... DOCIENTOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!! le enchufas una controladora midi para navegar por ellos y olvidateeee, no necesitas absolutamente mas nadaaaaaaaa si sale 700 dolares puesto aca me parece un regalo, un simple carbon copy se vende por 200... NO JODAMOOOOSS!!! che, hagamos un fondo en comun y pidamos todos juntos el nuestro a strymon, le decimos que lo declare mas barato y listooooo o sino hagamos un grupo de auto ayuda para matar la ansiedad... no puedo mas muchachos, lo necesito, no me gaseaba con algo tan adolescentemente desde......... la adolescenciaaaaaaaaaaaaaa me mata el autoconvencimiento del enfermo, es lo mas, te entiendo tanto! strymon es LA marca del momento MAL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Todavía no salió a la venta afuera, no? Digo por las especulaciones de precio. A mi me mató el pedal! va como a la mayoría. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 No salió a la venta todavía, sale este mes segun dicen. Por el tema del precio no creo que llegue a 700 dolares. Yo estaba decidido a traerme un Timefactor hasta que por suerte vi este, espero que salga y encargo uno. En aeroentregas me habían pasado por el Eventide 512 dolares y alla sale 399 asi que este será un poco mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Ahi encontré un link donde figura el precio en Thomann: http://www.thomann.de/es/strymon_timeline.htm 417 euros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 417.00 EUR = 609.963 USD Me quede corto con los 700! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts