Willy Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Es necesario? Me rompe un poco las borlas. Se perjudica por la tierra u otro factor? Y si lo cubro con un trapo? Es un Rode K2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Yo guardo en su caja y con bolsita de silica gel los mics. Hay algunos que son mas suceptibles a la humedad que otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 willy, buen mic! depende si estas seguro que no puede sufrir ningun golpe no hay drama, el unico tema es ese... que no se golpee... yo aca en cassa los guardo siempre por que no tengo mucho lugar y sino es un quilombo, pero si los pudiese dejar... ahi quedarian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Se pueden joder por la humedad, los 414 son propensos a eso por ejemplo. El humo de cigarrillo tambien jode. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Willy, ya de movida sabiendo lo que vale ese mic...yo lo guardaria, no me arriesgaria a que se caiga, se llene de polvo, etc. Tuve la oportunidad de usarlo y es una masa ese mic, pero cuidalo....guardarlo en la cajita no te toma mas de 2 minutos entre que se enfria la valvula y sacas el cable....media pila. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 2, 2011 Author Share Posted June 2, 2011 Ops! Bueno, está bien, jaj. Lo voy a guardar... Pasa que soy bastante propenso al quilombo y al desorden, pero me voy a poner las piletas. Lo del humo del cigarro, no lo había pensado. Gracias, muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Si Willy siempre es mejor guardarlo, tuve un Rode que me dejo de funcionar por el aire acondicionado, se habia condensado humedad despues de apagarlo y son muy sensibles. Guarda el mic y mandame el Powerbrake !!, ja Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Se pueden joder por la humedad, los 414 son propensos a eso por ejemplo. El humo de cigarrillo tambien jode. Off Topic: Che me entró curiosidad con eso del humo del pucho. Afecta sólo a los condenser? Por qué? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Porque la capsula esta polarizada y atrae la particulas del humo de pucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Por eso era un quilombo cuando Bob grababa las voces : Yo tengo un humilde Samson USB y lo guardo en su cajita (no en el estuche chiquito que me vino) no sabia que eran sensibles los mics... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 como dice fantomas el gel para la humedad es fundamental SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts