Javidav Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Les quería preguntar que opinan de esa viola, ya que la quiero fundamentalmente para tunear a una Gilmour Signature, que por lo que leí por ahí, es la mejor opción. Saludos http://www.fender.com/es-AR/products/se ... 0131002304 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 mirá, no sé si te sirve de algo. pero yo tengo un jazz bass de la misma serie (classic series 70s) y la verdad que esta a la altura de los usa, pero con los detalles aún mas cuidados inclusive. si las violas vienen así también, yo te digo que puede ser una muy buena opción. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 la seri 50´s esta buenisima..probe las teles y son hermosas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zannes Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 A mi me gustan mucho , salvo los mics que son un poquito màs flojos a la par de una Am std. aunque con specs muy diferentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Yo la probé, una color Fiesta Red, y esta muuuuy buena, al lado de la Mexico Std es muy superior en sonido y comodidad y al lado de la Am. Std. es distinta, te diria que me gustó mas la Classic, pero pasa que la Am. Std es mas modernosa, ahi va en gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javidav Posted June 9, 2011 Author Share Posted June 9, 2011 Apenas la tenga les cuento. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts