leohardrocker Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Lindo video de la fabrica de cort... Se puede ver la contruccion de los cuerpos, cantidad de partes, tapa y enchapado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Muy grosso el video. De ahi se puede sacar que los microfonos que vienen como seymour duncan son copias en vez de originales; no?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_pencieri Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Buen Tour :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Muy bueno el video. Pareciera que los SD que traen de fabrica, como bien dijo fedeman666, son hechos en Cort mismo. Si esto es asì, quiere decir que Seymour Duncan ya no les pone mas Duncan Designed a los mics con licencias de ellos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sailman Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Muy buen material, estoy saliendo a comprarme una cort... Por favor no suban ninguno de gibson o fender que no me da el bolsillo.. ajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Muy interesante! Muy buen tour! Didactico y entretenido a la ves! Los mics no creo que sean copias de SD! No se olviden que cort no tiene instalados estos mics en todos sus modelos de guitarras, hay algunos modelos que traen modelos genericos de mics, estos deben ser los que se fabrican ahi, para sus guitarras de linea baja! :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Siempre he pensado lo mismo: ¡Qué lindo ser el último flaco de la limea de producción! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naha Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Muy grosso el video. De ahi se puede sacar que los microfonos que vienen como seymour duncan son copias en vez de originales; no?. Son microfonos Duncan Designed... esta aclarado en las especificaciones de la guitarra y hasta en la tapa de los mics, que dice, justamente eso =)! Pero nunca dicen que son SD originales. Edit: Perdon, me equivoque, esas son las Schecter! PD: Las Cort no vienen con emg? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Muy grosso el video. De ahi se puede sacar que los microfonos que vienen como seymour duncan son copias en vez de originales; no?. Son microfonos Duncan Designed... esta aclarado en las especificaciones de la guitarra y hasta en la tapa de los mics, que dice, justamente eso =)! Pero nunca dicen que son SD originales. Edit: Perdon, me equivoque, esas son las Schecter! PD: Las Cort no vienen con emg? Larga el faso!!! :lol: :lol: :lol: Algunas cort vienen con emg pero esas no creo que se consigan aca, las schecter generalmente vienen con emg... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Las Schecter traen Duncan designed... las que son un poco mas caras traen EMG (5.000$ Aprox) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Buenisimo el video che ! Que buenas violas las Cort ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leohardrocker Posted June 2, 2011 Author Share Posted June 2, 2011 Muy bueno el video. Pareciera que los SD que traen de fabrica, como bien dijo fedeman666, son hechos en Cort mismo. Si esto es asì, quiere decir que Seymour Duncan ya no les pone mas Duncan Designed a los mics con licencias de ellos? Muy grosso el video. De ahi se puede sacar que los microfonos que vienen como seymour duncan son copias en vez de originales; no?. Son microfonos Duncan Designed... esta aclarado en las especificaciones de la guitarra y hasta en la tapa de los mics, que dice, justamente eso =)! Pero nunca dicen que son SD originales. Edit: Perdon, me equivoque, esas son las Schecter! PD: Las Cort no vienen con emg? Muy grosso el video. De ahi se puede sacar que los microfonos que vienen como seymour duncan son copias en vez de originales; no?. Tengo la KX Custom, como la que aparece en el video y los mics son Seymour Duncan originales, los saque y me fije dice made in america tienen grabado el logo de SD y el modelo de c/u. son SH1('59) y SH4(JB). Aca esta el topic con fotos de la mia http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=37275 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Genial video, bastante flashero si se lo mutea y se pone Street Spirit de Radiohead de fondo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatom Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Genial video, bastante flashero si se lo mutea y se pone Street Spirit de Radiohead de fondo :mrgreen: Sos un limado! jajajajajjaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesobediente Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 La verdad es que ves el video y te dan ganas de tener una :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Che, hay algo que no me cierra... si dicen que hacen más de 1 millón de guitarras por año y tienen 15 inspectores de calidad me da casi 280 guitarras por cada uno por día, no será mucho? :mrgreen: 1.000.000 / 15 = 66.667 guitarras por inspector por año 66.6667 / 12 = 5.556 guitarras por mes 5.556 / 20 = 278 guitarras por día 278 / 8 = 35 guitarras por hora (o sea, menos de 2 minutos por guitarra y sin descontar que paren al baño o tomar un café) Eso es eficiencia, por eso jamás vamos a poder competir con ellos! :lol: Saludos! PD: espero no haberme equivocado de cantidad de inspectores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Genial video, bastante flashero si se lo mutea y se pone Street Spirit de Radiohead de fondo :mrgreen: Sos un limado! jajajajajjaa Jajaja de una que si :mrgreen: Pasa que con mi banda anterior eramos muy audiovisuales y "flasheros" musicalmente y visualmente; entonces me quedó de costumbre hacer esto de cambiarles los audios a los videos y demás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Che, hay algo que no me cierra... si dicen que hacen más de 1 millón de guitarras por año y tienen 15 inspectores de calidad me da casi 280 guitarras por cada uno por día, no será mucho? :mrgreen: 1.000.000 / 15 = 66.667 guitarras por inspector por año 66.6667 / 12 = 5.556 guitarras por mes 5.556 / 20 = 278 guitarras por día 278 / 8 = 35 guitarras por hora (o sea, menos de 2 minutos por guitarra y sin descontar que paren al baño o tomar un café) Eso es eficiencia, por eso jamás vamos a poder competir con ellos! :lol: Saludos! PD: espero no haberme equivocado de cantidad de inspectores No tuviste en cuenta que estos chinos son como los supermercados chinos de aca. Ellos laburan fines de semana, navidad, año nuevo, 1ero de mayo.. cualquier día :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Che, hay algo que no me cierra... si dicen que hacen más de 1 millón de guitarras por año y tienen 15 inspectores de calidad me da casi 280 guitarras por cada uno por día, no será mucho? :mrgreen: 1.000.000 / 15 = 66.667 guitarras por inspector por año 66.6667 / 12 = 5.556 guitarras por mes 5.556 / 20 = 278 guitarras por día 278 / 8 = 35 guitarras por hora (o sea, menos de 2 minutos por guitarra y sin descontar que paren al baño o tomar un café) Eso es eficiencia, por eso jamás vamos a poder competir con ellos! :lol: Saludos! PD: espero no haberme equivocado de cantidad de inspectores No creo que controlen guitarra por guitarra,seguramente como en casi todas las lineas de produccíón se debe controlar cada tantas unidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Tengo la KX Custom, como la que aparece en el video y los mics son Seymour Duncan originales, los saque y me fije dice made in america tienen grabado el logo de SD y el modelo de c/u. son SH1('59) y SH4(JB). Aca esta el topic con fotos de la mia viewtopic.php?f=6&t=37275 Si de hecho habìa visto el topic anteriormente y habìa visto la foto. Me olvidè a la hora de postear. Me parecìa raro el hecho que Seymour Duncan le ponga nombre y apellido a mics que no hacen ellos, pero usan SD posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Terribles las cort, yo compre una kx 5 y le mande a poner unos emg 81/85,mañana me la entregan lista,aunque tengo que admitir que los mics stock son muy pero muy buenos (esta venia con los "motherbucker") Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 vi este video y me dieron muchas pero muchas ganas de una cort 335 .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 jajajajaja vieron? qué les dije?. Pobres coreanos, siempre en las mismas condiciones. Edit: Coreanos, no chinos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Mandemosle un Moyano, como se les arreglan enseguida los problemas. La verdad qué lamentable lo de esta empresa, ahora me da cosa poseer una Cort :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts