Jump to content

Less is more...menos es más...ponele...

Recommended Posts

Hace un mes masomenos,puse mi lindo(pero de jugete al fin) SX tuneado mas unos billetes y pegué un P-bass MIJ RI70...

Mas que nada lo empecé a usar porque mi jazz bass no se agarraba del todo para los temas de Silvio... viewtopic.php?f=12&t=37508

Ahora pienso:que bien está (a veces y en ciertas cosas) involucionar un poco.basta de pres de 6544 bandas,mics activos,pedales y cosas...un bajo,un ampli,pum,pum,pum y a otra cosa...

que sé yo,hoy soy punk...

chau

Yo ando con ganas de pegar un par de pedales, pero estoy tan cómodo llevando sólo bajo, cable y correa, que me da paja pensar en andar conectando porquerías.

Ni el ecualizador del equipo uso...

jejej, yo tengo la pedalboard y cada ensayo dudo en llevarla por lo que implica el viaje.

Yo ando con ganas de pegar un par de pedales, pero estoy tan cómodo llevando sólo bajo, cable y correa, que me da paja pensar en andar conectando porquerías.

Ni el ecualizador del equipo uso...

Off Topic:
jeje, yo tengo un solo pedal, y cada vez que ensayo me la paso perilleando el bajo, el ecualizador, el pedal...... hasta ahora no encontre un sonido que me guste :oops:

Hace un mes masomenos,puse mi lindo(pero de jugete al fin) SX tuneado mas unos billetes y pegué un P-bass MIJ RI70...

Mas que nada lo empecé a usar porque mi jazz bass no se agarraba del todo para los temas de Silvio... viewtopic.php?f=12&t=37508

Ahora pienso:que bien está (a veces y en ciertas cosas) involucionar un poco.basta de pres de 6544 bandas,mics activos,pedales y cosas...un bajo,un ampli,pum,pum,pum y a otra cosa...

que sé yo,hoy soy punk...

chau

Totalmente de acuerdo. Igual es muy "de bajista" lo de poner muchas cuerdas, muchos trastes, muchos mics, muchas maderas laminadas, muchas perillas, mucha electronica.

A mi me gusta el p-bass... :mrgreen:

Yo no comprendo por qué existe el P-bass :mrgreen:

Si buscas patada y definición de nota, look no further...

Mmm, no estoy tan de acuerdo.

Aclaro por las dudas que para el mi Precision es "el" bajo, seguido por el Jazz Bass.

Sin embargo, hay situaciones y estilos en los que otro tipo de bajos garpan mas:

se me ocurren cosas de Progresivo, Gospel, Tapping, etc.

Repito que para mi es el bajo de referencia, pero en ciertas situaciones ..... look a bit further :)

si, la verdad que yo pienso igual. yo el único pedal que tengo es un loopstation, que no es un efecto, y lo uso para zapar solo en casa y dar clases.

me encanta el sonido limpio del bajo, y si bien por ahi veo que hay efectos que quedan muy bien que me pasa lo mismo que a deus, jeje

estoy tan cómodo llevando sólo bajo, cable y correa, que me da paja pensar en andar conectando porquerías.

comparto con los colegas bajistas, el precision es para rockearla y no mucho mas...para las otras cosas tener todos los otros modelos, que van a cumplir mejor su funcion

yo el único pedal que tengo es un loopstation, que no es un efecto, y lo uso para zapar solo en casa y dar clases.

Yo también lo tengo! y lo amo :D, puedo estar horas y horas tocando con ese bichito :D

uff, si te colgás tocando, podes perder toda una tarde, que ni te diste cuenta :D

yo el único pedal que tengo es un loopstation, que no es un efecto, y lo uso para zapar solo en casa y dar clases.

Yo también lo tengo! y lo amo :D, puedo estar horas y horas tocando con ese bichito :D

uff, si te colgás tocando, podes perder toda una tarde, que ni te diste cuenta :D

GANAR una tarde...