yerman Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Estoy viendo de reemplazar mi combito Electrovox de 30W (eh! che! no tiren!!! :mrgreen: ) por alguno de la línea Transtube de Peavey de 25W que según he leído tienen una buena relación precio/calidad... La cuestión es que esta línea tiene muchos modelos y la verdad que me estoy haciendo un quilombo bárbaro en la elección, sobre todo pórque además de ver equipos nuevos estoy viendo usados y creo que en algunos modelos han cambiado la forma... Hoy por hoy en la página http://www.peavey.com/products/instampl ... transtube/ se muestran los siguientes modelos: AUDITION - BACKSTAGE - BANDIT - ENVOY - RAGE - SOLO Pero además he visto modelos llamados STUDIO PRO - BLAZER - EXPRESS...aparentemente toooodos de la Transtube Series... Alguno que la june más o menos y me pueda aclarar diferencias, pros y contras? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Yo tengo un Peavey Blazer, creo que ya no se hace más, y la estética es diferente. Si preguntás cómo es, es igual al Rage, pero con reverb :mrgreen: Los otros no los probé :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts