yerman Posted June 2, 2011 Posted June 2, 2011 Estoy viendo de reemplazar mi combito Electrovox de 30W (eh! che! no tiren!!! :mrgreen: ) por alguno de la línea Transtube de Peavey de 25W que según he leído tienen una buena relación precio/calidad... La cuestión es que esta línea tiene muchos modelos y la verdad que me estoy haciendo un quilombo bárbaro en la elección, sobre todo pórque además de ver equipos nuevos estoy viendo usados y creo que en algunos modelos han cambiado la forma... Hoy por hoy en la página http://www.peavey.com/products/instampl ... transtube/ se muestran los siguientes modelos: AUDITION - BACKSTAGE - BANDIT - ENVOY - RAGE - SOLO Pero además he visto modelos llamados STUDIO PRO - BLAZER - EXPRESS...aparentemente toooodos de la Transtube Series... Alguno que la june más o menos y me pueda aclarar diferencias, pros y contras? Gracias! Quote
Juan van Keulen Posted June 2, 2011 Posted June 2, 2011 Yo tengo un Peavey Blazer, creo que ya no se hace más, y la estética es diferente. Si preguntás cómo es, es igual al Rage, pero con reverb :mrgreen: Los otros no los probé :P Quote
Recommended Posts