S.G. Posted June 2, 2011 Posted June 2, 2011 me parecio haberlo visto esto ya por el musiquiatra :roll: Quote
itofranco Posted June 2, 2011 Posted June 2, 2011 ¿A quien carajo se le ocurre comparar una Les Paul Custom con una PRS Custom 24???? :evil: Si fuese una McCarty vaya y pase... Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 2, 2011 Posted June 2, 2011 Itofranco: Comparar no siempre significa buscar puntos en comun, aveces es todo lo contrario, ¿o nunca viste una comparacion entre una Fender Stratocaster y un a LP Custon?, en youtube esta lleno. Y de estos threads hubo cientos, usen el buscador. Quote
ICG Posted June 2, 2011 Author Posted June 2, 2011 me parecio haberlo visto esto ya por el musiquiatra :roll: Lo busque y no estaba. Quote
Yamcaster Posted June 6, 2011 Posted June 6, 2011 Para mi gusto, me quedo con la Les Paul, es el sonido que mas me gusta, por eso estaria bueno que cada uno comparta su opinion pero sin desacreditar al que le guste el otro tipo de guitarra, gracias por el aporte. :) Quote
fico09 Posted June 6, 2011 Posted June 6, 2011 Yo creo que el proposito de estos videos es mostrar las diferencias de sonido y las similitudes entre ambas violas, no ver cual "es mejor" o cual "es peor"....porque son cosas diferentes.. Igual mis preferidas siempre serán las LP :mrgreen: Quote
stratomatic Posted June 6, 2011 Posted June 6, 2011 me gusta mucho mas el sonido de la les paul, por lejos. Igual convengamos que lo que toco el flaco en el video es mas para una LP que para una PRS, si tocaba hi gain (y mas aun si afinaba en D) ahi se iba a lucir mas la PRS me parece. Quote
El Capitan Beto Posted June 6, 2011 Posted June 6, 2011 Amo las Gibson Les Pauls, tengo una y me encantarìa tener tambièn una PRS algun dia. Pero si tuviese que elegir si o si una de las dos, no hay chances, Les Paul sin dudarlo un instante! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 6, 2011 Administrador Posted June 6, 2011 No hay comparación, una PRS Custom no es comparable a una Les Paul. Es como comparar una Telecaster con una SG. Tendría que haber comparado con una SC250 o 245. De todas maneras, zapatero a tus zapatos: La Les Paul suena "mejor" para ciertos estilos, y la PRS para otros. Es simplemente cuestión de usar la guitarra que mejor calza con lo que uno toca. Quote
ezquimal Posted June 6, 2011 Posted June 6, 2011 No hay comparación, una PRS Custom no es comparable a una Les Paul. Es como comparar una Telecaster con una SG.Tendría que haber comparado con una SC250 o 245. De todas maneras, zapatero a tus zapatos: La Les Paul suena "mejor" para ciertos estilos, y la PRS para otros. Es simplemente cuestión de usar la guitarra que mejor calza con lo que uno toca. Aca un PRS SC 245, con esto si se puede comparar un Les Paul. Oh una SC250 O una SC 58 Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 6, 2011 Posted June 6, 2011 No hay comparación, una PRS Custom no es comparable a una Les Paul. Es como comparar una Telecaster con una SG.Tendría que haber comparado con una SC250 o 245. De todas maneras, zapatero a tus zapatos: La Les Paul suena "mejor" para ciertos estilos, y la PRS para otros. Es simplemente cuestión de usar la guitarra que mejor calza con lo que uno toca. Creo que ESO lo resume todo. Quote
ale_pencieri Posted June 6, 2011 Posted June 6, 2011 No hay comparación, una PRS Custom no es comparable a una Les Paul. Es como comparar una Telecaster con una SG.Tendría que haber comparado con una SC250 o 245. De todas maneras, zapatero a tus zapatos: La Les Paul suena "mejor" para ciertos estilos, y la PRS para otros. Es simplemente cuestión de usar la guitarra que mejor calza con lo que uno toca. Creo que ESO lo resume todo. Creo que la experiencia a la larga te dicta justamente esa afirmacion... Quote
Leo_j Posted June 6, 2011 Posted June 6, 2011 No hay comparación, una PRS Custom no es comparable a una Les Paul. Es como comparar una Telecaster con una SG.Tendría que haber comparado con una SC250 o 245. De todas maneras, zapatero a tus zapatos: La Les Paul suena "mejor" para ciertos estilos, y la PRS para otros. Es simplemente cuestión de usar la guitarra que mejor calza con lo que uno toca. Creo que ESO lo resume todo. +1 :mrgreen: Quote
Recommended Posts