juacoapes Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Hace unos días grabamos unos tangos con una cantante (Karina Grigera) y dos guitarras (Matías Wettlin y yo). Los someto a escucha aquí. Los arreglos son adaptaciones que hice de otros arreglos que escribí para el cuarteto en el que toco, y los reduje para que podamos hacer laburos mas chicos con esta formación. Dejo los enlaces directos porque no se si no anda Goear o soy un gomazo con esta cuestión... Bueno, espero los disfruten. Cuesta abajo http://www.goear.com/listen/aa50087/cue ... a-grigera- El que atrasó el reloj http://www.goear.com/listen/d5b261b/el- ... na-grijera Madreselva http://www.goear.com/listen/59f8018/mad ... a-grigera- Caserón de tejas http://www.goear.com/listen/ae0510e/cas ... a-grigera- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Ta buenísimo papuli, alto compás, y la mina canta fenómeno- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Que lindo caseron de tejas, muy lindas violas. La mina canta muy bien peeero no es mi estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted June 2, 2011 Author Share Posted June 2, 2011 Ta buenísimo papuli, alto compás, y la mina canta fenómeno- Chas gracias gomía, estos son arreglos cabezones, apto guitarrazo; no como los suyos que son el ápice de la finura tanguera. Que lindo caseron de tejas, muy lindas violas. La mina canta muy bien peeero no es mi estilo. Chas gracias!, y si no te gusta avisame y la cambio a la chabona :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 y si no te gusta avisame y la cambio a la chabona :mrgreen: . Ah bueno, es a la carta el asunto :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Muy bueno, che; me gustó mucho. Eso que no soy muy fana de la voz de las minas para cantar tango. ¿Qué violas usan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted June 3, 2011 Author Share Posted June 3, 2011 y si no te gusta avisame y la cambio a la chabona :mrgreen: . Ah bueno, es a la carta el asunto :o obvio, lo pedís lo tenés. Saludos! Muy bueno, che; me gustó mucho. Eso que no soy muy fana de la voz de las minas para cantar tango. ¿Qué violas usan? Chas gracias!. Yo estoy usando una Takamine EN60 (bastante viejita, de las japonesas). El otro violero le afanaron hace unas semanas su viola principal (una Estrada Gomez ) así que vino con una chargar. La mia la tomamos con un C3000 y la de el con un EV Re20. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 ¡Muy lindos, che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted September 25, 2011 Share Posted September 25, 2011 Qué bonitos los tangos, Juaco!.. Ya comprobé cómo te las gastas tocando :wink: y la señora canta como los ángeles.. Felicidades mostroo! Un beso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 Qué bonitos los tangos, Juaco!.. Ya comprobé cómo te las gastas tocando :wink: y la señora canta como los ángeles.. Felicidades mostroo! Un beso Muchas gracias!, y viniendo de una cantora son mas alagadores!, nos veremos pronto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Nos veremos pronto??? dóndeee? cuando?? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted September 26, 2011 Author Share Posted September 26, 2011 mañana en Madrid!!!, voy a estar en el museo del Jamon hasta que la presión sanguinea me explote. El miercoles vuelvo a Baires :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Jajajja, cuida el colesterol!!.. Ohhh, qué pena que mañana no pueda estar allí.. No llego a Madrid hasta el 13... Ya contarás cómo te ha ido por tierras holandesas y alemanas :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts