Jump to content

Que prs me compro en U.SA., usada por 5, 6 lucas?

nicolas_p19

Recommended Posts

Gente como andan? necesito una ayudita

Mis viejos se van a usa y necesito ayuda para traerme una prs, soy fanatico de la strato pero ando necesitando un poco mas de gain . Me estoy quedando muy corto en el momento de los solos cuando toco con mi banda.

junte 5lucas, quizas llego a las 6. Estaria bueno algo usado, si es americana mejor.

Les agradezco la ayuda Saludos!

Que tipo de PRS estàs buscando? Custom 22, 24, Standard, CE? No soy muy ducho con las PRS, Ariel te puede ayudar muchisimo mas, pero por ahì en ebay conseguìs alguna CE usada por esa guita. No de las CE mas buscadas, sino las que vienen con cuerpo de Caoba.

Este es un link de ebay para las PRS CE, fijate a ver que onda, igualmente buscà alguna mas por ebay: http://shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_trksid=m570&_nkw=PRS+CE&_sacat=See-All-Categories

Gente como andan? necesito una ayudita

Mis viejos se van a usa y necesito ayuda para traerme una prs, soy fanatico de la strato pero ando necesitando un poco mas de gain . Me estoy quedando muy corto en el momento de los solos cuando toco con mi banda.

junte 5lucas, quizas llego a las 6. Estaria bueno algo usado, si es americana mejor.

Les agradezco la ayuda Saludos!

Te podes comprar lo que sea en USA con eso, es solo cuestión de buscar; Mi cuñado viaja constantemente (trabaja 6 meses allá y el resto acá), compra todo por Internet, pero por su experiencia, no te enfoques solo en eBay. Allá para cada ramo, ciudades, región etc., hay paginas similares (serias) y es ahí donde encontras barato (la seriedad manda en USA, ya que todo siempre esta a la venta). :wink:

Ej.:El trabaja en Park City (chiquito y abocado al turismo de invierno, mas el festival de cine independiente); cuestión que buscando en Webs locales encontré mas de 10 PRS!! (Standard, Custom, etc), todas en excelente estado y baratas. Yo tenía una al pie pero el muy tarado mental no quiso pasarla ya que traía 3!!! Tablas de snowboard.

PD/ ahora bien alguien me puede justificar tal despropósito!!, como me vas a comparar unos cachos e tabla con una PRS!!! (casi lo mato) y lo peor es que el usa “MI†PRS Standard 24. :evil:

Este año mas le vale que traiga algo o no entra en casa 8)

Busca en la pagina de guitarcenter en la seccion de used gear. Cuesta lo mismo que ebay, hay una variedad infernal, y si te quedas mas de 3 o 4 dias, podes pedir que manden la viola de la sucursal en donde está, a la de donde vos te vas a estar quedando.

Por 1200-1500 dolares de vez en cuando hay alguna Custom 22/24 o alguna SC americana. En esa guita siempre hay alguna CE22 o CE24 (tambien son americanas, no te confundas con las SE koreanas).

Acá tenés los precios de guitarcenter de usadas. Hay DE TODO y a buen precio.

http://used.guitarcenter.com/usedgear/i ... ce&dir=asc

Por 1500 dolares o menos hay McCarty, Single cut (con birds), CE24, Sincglecut (c/dots), Singlecut soapbar, Mac Carty soap ba, Standard 22, Standard 24. De hecho, CE22 y CE24 hay desde 1000 dolares. Mc Carty y Standard hay desde 1200.

Tambien hay Starla y Mira desde 999 pero la verdad que no es lo que yo compraria.

Por 1700 ya se te amplia la oferta bastante mas, pero la verdad es que incluso con 1500 hay cantidad de cosas para comprar.

Saludos

No tiene mas sentido cambiar los mics? O el ampli?

O simplemente tenes G.A.S.?

Honestamente te pregunto.

Gente ante todo muchisimas gracias de corazon! No tenia idea de las ce y me confundia con las se.

tengo 5 , 6 lucas pesos, imaginate si tuviera eso en dolares me compro hasta las baldosas

Lo que debe ser el guitar center, envidio a mi viejo la p****** madre, ya cuando tenga guita me voy yo , dios quiera

Con respecto a eso no me conviene para nada por el simple echo q vender mi viola aca le saca muchisimo mas provecho para despues comprarme algo alla, Los precios cambian muchisimo , y el mango de mi fenderr(mim) es realmente muy incomodo , despues de haber probado una prs se que vi hace poquito , y me sorprendio. Mi viejo tambien es musico y somos muy parecidos en gustos asiq confio en el :D

Cuando tenga la guita me voy yo , debe ser un sueño el guitar center

Gente ante todo muchisimas gracias de corazon! No tenia idea de las ce y me confundia con las se.

tengo 5 , 6 lucas pesos, imaginate si tuviera eso en dolares me compro hasta las baldosas

Lo que debe ser el guitar center, envidio a mi viejo la p****** madre, ya cuando tenga guita me voy yo , dios quiera

Con respecto a eso no me conviene para nada por el simple echo q vender mi viola aca le saca muchisimo mas provecho para despues comprarme algo alla, Los precios cambian muchisimo , y el mango de mi fenderr(mim) es realmente muy incomodo , despues de haber probado una prs se que vi hace poquito , y me sorprendio. Mi viejo tambien es musico y somos muy parecidos en gustos asiq confio en el :D

Cuando tenga la guita me voy yo , debe ser un sueño el guitar center

No quiero sonar rompebolas, pero entonces el problema no es que "te falta gain". Queres una viola mejor!!! :twisted: Todo bien!

Yo tengo una prs y no tengo mas que alagos sobre la misma, pero como dijiste que eras fanatico de la strato simplemente trate de ponerme en tu lugar para darte el mejor consejo posible dado el problema que planteaste.

Ahora, una temita, en especial si te importa tanto el mango (logico). En usa te diria que no es poco comun que en ebay o en varios lares no publiquen el tipo de mango de prs. El general si, pero es comun que se olviden (regular, wt, wf, etc). Siempre pregunta.

Para mi es obvio, pero por las dudas, te recomiendo soberanamente que pruebes prs's con mangos distintos en Arg y te fijes que mango es el que te sienta mejor, y hagas la compra acorde.

De mas esta decir que dentro de lo posible pruebes CE y Customs, pero dado que sos fanatico de las strato estimo que las CE te van a gustar mas.

Cuando probas, fijate que mics probas y que mics compras. Son boluces obvias, pero viste como son estas cosas. Preferible prevenir que llorar.

Suerte con la compra!