fede_chevy250 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Hola, estoy a punto de comprarme guitarra nueva, y estoy casi decidido por la ibanez RG 420 FBZ. Alguien la conoce? Los mics los conozco, pero la configuracion de la madera (caoba con tapa de bubinga), la terminacion de la pintura (terminacion natural, es mate y como q se ven los poros de la madera) y el puente no los conozco (edge zero II). Muchas gracias a todos Por ultimo, me dijiero q el hardware color cosmo black al tiempo se gasta y se la sale la pintura, es verdad eso? o solo fue un caso aislado de una guitarra en particular? http://www.ibanez.co.jp/products/eg_pag ... ies_id=477 Esta al rededor de 3600 pesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Como te fue con la viola? El floyd que onda? Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts