GMC87 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 acá les dejo otro de la banda de estos muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Grossso! Me cagaste el chiste. :mrgreen: Menos metal neoclásico y más ortografía :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Honda = marca de autos y motos. Onda = la palabra que buscas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMC87 Posted June 2, 2011 Author Share Posted June 2, 2011 pensé que este era un foro de músicos no de profesores de lengua. se nota que se fijan en las cosas que no tienen importancia que triste :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 pensé que este era un foro de músicos no de profesores de lengua.se nota que se fijan en las cosas que no tienen importancia que triste :!: triste es que con 24 años tengas tantos errores...! y encima te enojes! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 No me gustó, todo demasiado al palo... como dragonforce pero con un tipo gruñendo... me quedo con el gordo para el neoclásico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Eso no es metalcore, y es muy parecido a muchos artistas neoclásicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 No me gusta... y me parece poco novedoso :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Cortes Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Que aspera la primera :mrgreen: ...me parece que en la mano neo clasica despues de Jason Becker nadie tiró ninguna, Malmsteen o Becker, como muchos de esos capos ademas del audio y la técnica hacían buenos temas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Que aspera la primera :mrgreen: ...me parece que en la mano neo clasica despues de Jason Becker nadie tiró ninguna, Malmsteen o Becker, como muchos de esos capos ademas del audio y la técnica hacían buenos temas. te olvidas de Marty friedman! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Pero los discos de Friedman solista son re new age (tan buenisimos igual eh). Lo que hacia en cacophony con becker era neoclasico. No se olviden de macalpine vinnie mooore, y racer X. Igual para mi en el estilo el mejor es Yngwie (pero los ultimos apestan), los demas me saturan, no puedo escuchar un disco entero de ninguno sin aburrirme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts