Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 2, 2011 Administrador Share Posted June 2, 2011 Me la compro? Mi sueño es tener una strat vintage y tocar temas de Vaughan con un sombrero, un TS9 y un ampli Fender!! Lo que siempre busqué!!! Esta misma guitarra fue probada por varios miembros del foro que declararon que fue la mejor guitarra que tocaron en sus vidas...la mejor viola Vintage. Una maravilla 100% original. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Me encantaría aconsejarte, Ariel. Pero no conozco bien las SX... :mrgreen: Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 eso tiene mas barnis que caballo de calesita.. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Pero si es igualiiiita a una 57 de verdad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Dale...que PRS ni PRS??, ya es hora de que te vuelvas un talibán blusero. Ahora si, de original tiene lo mismo que la cara de mickey rourke me parece. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Que buena Epiphone, está hecha en USA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 11 tornillos para un pickguard de una sola capa y '57 ... fue un experimento de leo y george antes de ponerles menos tornillos por una cuestion de costos???... ademas... innovaron antes de tiempo, con el acceso al alma por la pala... increible... y el "pico" ( no se como llamarlo) inferior de la pala.... tendria que estar entre, en linea recta, las clavijas 6ta y 5ta y no pasando por poco la 5ta. Una maravilla!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 comprala de una Ariel !! Regateale el precio, que te la deje en 10.000 verdes !!! y haces buen negocio !! :P :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 La classic tuneada le pasa el trapo. :lol: :lol: Sinceramente creo que si ya estas con las PRS, ya fue...ni te gastes. Si ya la Miranda la vendiste,¿que pensas encontrar en esta strato? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 La verdad que no conozco un pomo de strats, asi que si me dicen que es una fender yo les creeria. Que verguenza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Upa... y de esto no hay video?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Soy yo o el logo de la pala parece que se cae? Esta al filo del abismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 No me voy a poner a investigar si es original o no... tengo fiaca. Pero si el chabon le saca fotos a una strat 57 apoyandola en el piso, es un HDP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Pregunta: ¿Esta es la usaba Stanislao Spenk en The Struggling Tuners? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 tengo problemas con las DLL de la pc :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 estas son las fotos que te mando aquella vez... el señor ese? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 estas son las fotos que te mando aquella vez... el señor ese? Floren, estas fotos están en la publicación de ML (lo que no quita que pueden haber sido las mismas que le mandaron a Ariel). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Cuanto pide el rata? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 No me voy a poner a investigar si es original o no... tengo fiaca. Pero si el chabon le saca fotos a una strat 57 apoyandola en el piso, es un HDP jajajaja venia a poner lo mismo cuando vi las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 No me voy a poner a investigar si es original o no... tengo fiaca. Pero si el chabon le saca fotos a una strat 57 apoyandola en el piso, es un HDP jajajaja venia a poner lo mismo cuando vi las fotos mira, yo no soy un conocedor de violas vintages... pero eso es una sx de aca a su origen... yo le preguntaba a ariel, si eran unas viejas fotos que le habian enviado (ya que estas ariel subite esas que te mando el "mitomano"). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 No me voy a poner a investigar si es original o no... tengo fiaca. Pero si el chabon le saca fotos a una strat 57 apoyandola en el piso, es un HDP jajajaja venia a poner lo mismo cuando vi las fotos mira, yo no soy un conocedor de violas vintages... pero eso es una sx de aca a su origen... yo le preguntaba a ariel, si eran unas viejas fotos que le habian enviado (ya que estas ariel subite esas que te mando el "mitomano"). Floren, esas fotos también están en ML como "clones" hechos por un tal Pol Bauens..será el mismo tipo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Floren, esas fotos también están en ML como "clones" hechos por un tal Pol Bauens..será el mismo tipo? si, es el mismo. a este le hacia bandera el señor que se llamaba como un delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Que habran pensado los que probaron esta guitarra pensado que era un fender 57 original y que la alabaron tanto, al saber que era un sx jajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Floren: Las fotos a las que haces referencia no son de la supuesta Stratocaster 57`, sino de una Gibson SG USA original, que ademas no correspondia con la supuesta copia China. Tanto la copia China como la Original fueron sacadas en situaciones distintas y nunca estuvieron juntas. No hay fotos de las dos SG juntas. Y esta tampoco es la supuesta 57 , es otra copia. La que vimos en aquel momento, tenia unas manchas en la pala en ambos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Esta viola esta hecha por el master built con nombre de hotel de la calle callao? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts