Jump to content

Fender Strat 1957 original!

Recommended Posts

• Administrador

Me la compro?

Mi sueño es tener una strat vintage y tocar temas de Vaughan con un sombrero, un TS9 y un ampli Fender!! Lo que siempre busqué!!!

Esta misma guitarra fue probada por varios miembros del foro que declararon que fue la mejor guitarra que tocaron en sus vidas...la mejor viola Vintage.

Una maravilla 100% original.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

img1cs.jpg

img3o.jpg

imgtfc.jpg

img2dp.jpg

img4a.jpg

img5jl.jpg

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

11 tornillos para un pickguard de una sola capa y '57 ... fue un experimento de leo y george antes de ponerles menos tornillos por una cuestion de costos???... ademas... innovaron antes de tiempo, con el acceso al alma por la pala... increible... y el "pico" ( no se como llamarlo) inferior de la pala.... tendria que estar entre, en linea recta, las clavijas 6ta y 5ta y no pasando por poco la 5ta.

Una maravilla!!!

No me voy a poner a investigar si es original o no... tengo fiaca. Pero si el chabon le saca fotos a una strat 57 apoyandola en el piso, es un HDP

jajajaja venia a poner lo mismo cuando vi las fotos

mira, yo no soy un conocedor de violas vintages... pero eso es una sx de aca a su origen...

yo le preguntaba a ariel, si eran unas viejas fotos que le habian enviado (ya que estas ariel subite esas que te mando el "mitomano").

No me voy a poner a investigar si es original o no... tengo fiaca. Pero si el chabon le saca fotos a una strat 57 apoyandola en el piso, es un HDP

jajajaja venia a poner lo mismo cuando vi las fotos

mira, yo no soy un conocedor de violas vintages... pero eso es una sx de aca a su origen...

yo le preguntaba a ariel, si eran unas viejas fotos que le habian enviado (ya que estas ariel subite esas que te mando el "mitomano").

Floren, esas fotos también están en ML como "clones" hechos por un tal Pol Bauens..será el mismo tipo?

Guest Daniel A. Rodriguez

Floren:

Las fotos a las que haces referencia no son de la supuesta Stratocaster 57`, sino de una Gibson SG USA original, que ademas no correspondia con la supuesta copia China. Tanto la copia China como la Original fueron sacadas en situaciones distintas y nunca estuvieron juntas. No hay fotos de las dos SG juntas.

Y esta tampoco es la supuesta 57 , es otra copia. La que vimos en aquel momento, tenia unas manchas en la pala en ambos lados.