Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 2, 2011 Administrador Share Posted June 2, 2011 Especificaciones: Crybaby: Heavy die cast construction 100K ohm Hot Potz potentiometer Powered by Dunlop ECB-003 AC Adapter or 9V battery Precio: U$S 142 MBS Black Sheep: True Bypass con 3PDT Inductor Red Fasel Transistores matcheados Circuitería Fuzz Friendly (con Buffer de salida) Doble LED indicador de bypass de alto brillo Acceso rápido a batería Amplio rango de barrido Potenciómetro sellado cerámico/metal Control Q (resonancia) Control Volumen Jacks Neutrik de montaje a placa Gabinete de aluminio serigrafiado 2 años de garantía contra defectos de fabricación Precioi: U$S 130.- (IVA no incluído) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Obviamente son gustos, pero me parecio mas "musical" y parejo el Dunlop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Me gusto mas el cry en sonido, pero lo que dice ariel sobre el mbs que tiene mas recorrido estaria bueno probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 A mi sordo oido, me parecio mas amigable el clasico cry baby. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Me pareció un poco desparejo como se mueve el rango de frecuencias en el BS. Lo que sí, es más extenso el recorrido y lo siento más "natural" al MBS en LIMPIOS... no así con distorsión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 El MBS me parecio más "nasal", no se como explicarlo... un poco más filoso. Me quedo con el Crybaby que es más redondito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 yo voto por el dunlop tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Muy buen test, me quedo con el Dunlop, ni hablar si se le gastan un par de pesos en modificaciones simples como mejora. El del test tiene Red Fasel?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 En limpio me parecieron iguales, con disto el CryBaby me parece que definia mejor las notas. Pregunta de rompebolas : ¿ El MBS tiene un pote para controlar el rango o entendi mal la especificacion ?. Digo porque eso tambien habria que tenerlo en cuenta para la comparativa.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Me pareció un poco desparejo como se mueve el rango de frecuencias en el BS. Lo que sí, es más extenso el recorrido y lo siento más "natural" al MBS en LIMPIOS... no así con distorsión. Tengo el Black Sheep y pienso lo mismo. De cualquier manera, me parece un wah bien logrado y no me arrepiento para nada de la compra :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biogen Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Suenan muy bien los dos, aunque a mi oido el Cry suena mejor con el crunch, el Black Sheep me gusto mas en limpio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 siempre quiero que me guste mas lo nacional, pero en este caso el oido me tira mas al crybaby Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Me gustó más el Crybaby. Es el sonido wah que por lo menos yo espero. Tengo el mio hace mas de 11 años, es un tanque de guerra como bien se ha dicho. Escuché otros también, como RMC, y por lo menos en videos no noté gran diferencia, tendria que probarlo en vivo (el RMC no lo probé). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 fa, mientras miraba pensaba que me gustaba mas el Dunlop y leo los comentarios y todos pensaba lo mismo, me senti "incluido" jajaja lo que note.,..es que al tener mas recorrido el MBS, "cuesta" mas ir de una punta a la otra de sonidos, con el Dunlop es mas facil...tipo para funkear...porque tenes q hacer menor recorrido con el pie. Me gusto mas el Dunlop tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Yo creo que el cry tiene un sonido más común, es como el típico wah, pero el mbs me gustó mucho como suena por que es más particular, siento que me motivaría a hacer diferentes cosas que lo clásico. Yo que se es mi opinión, me gustó mucho como suena en el drive pero como para tener ese sonido en particular, medio "talkbox". En fin, si me gustara el sonido tradicional de wah me compraría el cry, si quiero un sonido diferente más jugado, me compraría el mbs. Saludos buenisimo el test muy muy claro!. Edit:sory muerto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Yo creo que el cry tiene un sonido más común, es como el típico wah, pero el mbs me gustó mucho como suena por que es más particular, siento que me motivaría a hacer diferentes cosas que lo clásico. Yo que se es mi opiñón, me gustó mucho como suena en el drive pero como para tener ese sonido en particular, medio "talkbox". En fin, si me gustará el sonido tradicional de wah me compraría el cry, si quiero un sonido diferente más jugado, me compraría el mbs. Saludos buenisimo el test muy muy claro!. MIS OJOOOOSSSSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 fa, mientras miraba pensaba que me gustaba mas el Dunlop y leo los comentarios y todos pensaba lo mismo, me senti "incluido" jajaja lo que note.,..es que al tener mas recorrido el MBS, "cuesta" mas ir de una punta a la otra de sonidos, con el Dunlop es mas facil...tipo para funkear...porque tenes q hacer menor recorrido con el pie. Me gusto mas el Dunlop tambien Coincido, los he probado a ambos y el amplio espectro del mbs creo que es mas una contra que un pro, no solo auditivamente, sino que físicamente es mas complicado de seguir el ritmo con groove por el amplio recorrido... Son gustos personales, pero bue... asi es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Precioi: U$S 130.- (IVA no incluído) U$S157 Aproximadamente, con iva incluido. :| Estan buenos los dos, en clean me parecieron casi iguales, pero sobre al ampli rompiendo prefiero el Cry Baby. No se si estoy muy pifiado pero el MBS me sono a ese efecto que se hace soplando por una manguerita (no se como se llama) Es un sonido como "vocal" EDIT, se llama Talk box, este: EDIT 2: No estoy tan sordo!! Juantremolo escucho algo parecido :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoP Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Se lo comió crudo, lamentablemente. I'm sorry Argentina :mrgreen: PD: yo también pense que era el unico que iba a decir que ganaba el legendario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Bueno, voy a tener que mandar a arreglar mi bebé llorón :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Me convenció bastaaaaante más el Dunlop, en todo sentido. Y por sobre lo que han hablado de el tema de el rango fisico del pedal, no he probado el MBS pero toque con pedales de wha con recorrido así de largo y es medio incomodo (para mí manera ed tocar). Saludos! P.D: Mal ahí Ariel! Te esperaba tirando aunque sea un pedacito de Voodoo Child! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 También... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 P.D: Mal ahí Ariel! Te esperaba tirando aunque sea un pedacito de Voodoo Child! :mrgreen: TOTALMENTE!!!! Yo lo esperé cada momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 En limpios bastante parejos. En disto me gusto mucho mas el Dunlop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Nunca fui de reconocer y saber diferenciar entre diferentes pedales, pero tengo que admitir que esta vez he notado diferencia :mrgreen: Como ya dijeron un par, en clean ni senti diferencia casi, pero con la distorsion si, con el mbs era como mas chillon y como que perdia un poco de definicion, y el crybaby lo escuche mas centrado y definido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts