Jump to content

Distorsion ¿digital?

alee.canosa

Recommended Posts

Guest bazofio

¿Te referís a la distorsion bien 8bits del final? Porque sino la otra distorsión suena bien a Zoom 505 :mrgreen:

PD: escuché los otros tracks que tenés subidos, me gustó mucho "Contra tu cuerpo".

EL GEIGER COUNTER! mencanto!!

Del Dedalo justo estuve viendo el videin hoy a la mañana, pero ni a palos lo asocie a esto (si, un boludo :mrgreen: ). Me encantan los pedales de estos muchahos, si se puede arrimar a algo de esto, muy probablemente le entre.

¿Te referís a la distorsion bien 8bits del final? Porque sino la otra distorsión suena bien a Zoom 505 :mrgreen:

PD: escuché los otros tracks que tenés subidos, me gustó mucho "Contra tu cuerpo".

En realidad toda la disto suena asi porque todo el track esta pasado por el bitcrusher.

Off Topic:
Me alegro che :) Son maquetas de la pre-producción de un disco que vamos a empezar a grabar con mi banda ahora en unos meses, lo había subido hace un tiempito a ver que opinaban los musiquiatras.

perdona... a que efecto te referís? a la disto? o a eso de que salte de derecha a izquierda?

Eso es claramente un paneo automatizado. Yo apuntaba a la rotura digitalizada horrible. :)

El Family no me sirve porque funca lineal en 8 bits, y el efecto se pone re copado cuando vas degradando la resolución. Aparte el control cuadrado es medio incomodo, no me va mucho.

Les dejo el track entero del tema para que escuchen el efecto en contexto. Es un cover de Silverchair que estamos grabando para un compilado de covers "grunge" al que nos invitaron.

Las violas son amplitube, bajo Sansamp Vt y amplitube. Recién llego del estudio que estuvimos grabando las voces, cuando termine la mezcla la subo terminada así opinan. Al final entra la viola nintendesca.

http://soundcloud.com/aleecanosa/suicid ... m-bajada-5

Les dejo el track entero del tema para que escuchen el efecto en contexto. Es un cover de Silverchair que estamos grabando para un compilado de covers "grunge" al que nos invitaron.

Las violas son amplitube, bajo Sansamp Vt y amplitube. Recién llego del estudio que estuvimos grabando las voces, cuando termine la mezcla la subo terminada así opinan. Al final entra la viola nintendesca.

http://soundcloud.com/aleecanosa/suicid ... m-bajada-5

Che Ale! queria escuchar esto y no pude... :? lo sacaste?

Con el Pistolero Fuzz de Buffalo Audio podes lograr algo similar. Tiene una perilla que se llama Focus, que según mi percepción simula como si tuviera poca bateria o corriente, y ahi salen sonidos muy onda Mario Bross. Es muy interesante lo que se puede lograr con ese control. Además el pedal es una masa!!!

Con el Pistolero Fuzz de Buffalo Audio podes lograr algo similar. Tiene una perilla que se llama Focus, que según mi percepción simula como si tuviera poca bateria o corriente, y ahi salen sonidos muy onda Mario Bross. Es muy interesante lo que se puede lograr con ese control. Además el pedal es una masa!!!

SI es verdad! La verdad, me caben bastante los Buffalo, me les debo una probada!

muy bueno el cover man!! lo acabo de escuchar y me gusto mucho......como se llama tu banda?

Chasgracias juaquin! :) Somos Agama, me da cosa pasar el myspace porque son todas cosas viejisimas y justo estamos tramitando la grabacion de nuestro primer disco. Pero bueno, todavía no lo parimos, asique va el myspace jajaja

http://www.myspace.com/agamahr

Sino, acá abajo en la firma esta el link a nuestro site, pero te deriba a facebook o myspace, asique tamos en la misma :lol: