Jump to content

Ayuda para armar un Setup

Eduardo Pedrazzoli

Recommended Posts

Amigos del Musiquiatra! necesito efectos y distorsiones, las distorsiones las voy a sacar de pedales, pero los efectos los quiero de una pedalera por que uso varios,

Que opcion tengo para no tener que zapatear cada vez que cambie de preset? mi idea principal era comprar la Nova System de TC Electronics pero me di cuenta que no tiene loops para meterle las distorsiones, como si tiene la g system

ahora estoy buscando una alternativa a ver si encuentro algo en ese precio aproximadamente, muchas gracias por los consejos!

no se si hay una pedalera mas o menos economica que tenga loop para meter pedales externos pero podes dejar las distorsiones delante de la cadena, xxx antes de la pedalera, otra cosa tambien ( esto ya es un experimento) la G major de tc electronic tiene un rele para activar el cambio de canal de un ampli, si algun tecnico te puede modificar un pedal de distor que te guste para que en vez de accionarlo con el pie se accione mediante un rele externo podria funcionar, solo que necesitarias aparte una pedalera de control midi

Amigos del Musiquiatra! necesito efectos y distorsiones, las distorsiones las voy a sacar de pedales, pero los efectos los quiero de una pedalera por que uso varios,

Que opcion tengo para no tener que zapatear cada vez que cambie de preset? mi idea principal era comprar la Nova System de TC Electronics pero me di cuenta que no tiene loops para meterle las distorsiones, como si tiene la g system

ahora estoy buscando una alternativa a ver si encuentro algo en ese precio aproximadamente, muchas gracias por los consejos!

Por las dudas te aclaro que la Nova system SI trae distorsiones, a diferencia de la G.

Por lo tanto si te interesa tener distorsiones, en la Nova ya tenés... ahora, si queres usar tus propios pedales de disto... te recomendaría otra cosa.