Emanuel Ortiz Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Muchachos una consulta muy corta. La Pastilla Single Coil DiMarzio Area 61 sirve para posición del Neck? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Si. De hecho buscá que creo que se habló del mic. Saludos! PD: che, no sos Español, decí micrófono! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 che, no sos Español, decí micrófono! Aguante decirle "pastilla" :mrgreen: Me suena a que te comprás un paquete de YAPA y te salen unos DS de adentro :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Jajajaja, tienen razón, le puse pastilla por que estaba leyendo un bolg y me quedo, jajaj. yo otra cosa corrijo, mi duda es si sirve para el neck. PD: Me encanta la velocidad con la que respondes los post en este foro loco. Aguante el Musiquiatra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Off Topic: Che, que tal anda el microfono Tabcin D para el resfrio? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Si, en general los mics los podés usar en cualquier posición. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomolina36 Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Ah, no se dice pastilla? pregunto eh :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Pickups 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Yo tambien estoy resfriado che. Bueno en fin, entonces serviria, tengo un Duncan Alnico Pro II, y necesito un single y me ofrecieron este a cambio. que les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Ah, no se dice pastilla? pregunto eh :? A vos te dejamos hermano iberico! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 SebaGonzalez: el de la foto es la Brujita Veron? abrazo jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Yo tambien estoy resfriado che. Bueno en fin, entonces serviria, tengo un Duncan Alnico Pro II, y necesito un single y me ofrecieron este a cambio. que les parece? Esperá a encontrar más data, si te sirve dale para adelante. Económicamente tal vez pierdas unos pesos, pero tampoco para no hacer el canje. Ah, no se dice pastilla? pregunto eh :? Es un término que utilizan en España (claramente vos lo tenés permitido :mrgreen: ). Para nosotros pastilla son golosinas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Es un término que utilizan en España (claramente vos lo tenés permitido :mrgreen: ). Para nosotros pastilla son golosinas Tambien hay otras pastillas :mrgreen: Ellos conocen las que son "Para no soñar" que vende la farmacéutica de Sabina en uno de sus temas. PD: Las D.R.F son nuevas?, esa publicidad es muy moderna :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 SebaGonzalez: el de la foto es la Brujita Veron? abrazo jajja No, es otro pelado con candado.... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts