Jump to content

Pol Bauens vuelve al ruedo.

Juan

Recommended Posts

Busquen en ML, lindas SX tuneadas y lijadas a 900 dolares. Los herrajes especiales (no sabia que las violas traian puente y cordal de hierro).

Vendo VW Gol 2005 tuneado a 40.000 dolares, es mas barato que el Audi A6 coupe pero similares prestaciones.

Son hermosos los laburo de "relic" que hace eh..... :twisted:

img?s=MLA&f=109506887_9813.jpg&v=O

Loco, esta viola que pongo ahora:

img?s=MLA&f=109505602_9371.jpg&v=O

Yo la he visto acá en el foro... quien es este tipo??

FOTO 1: Le tiró quitaesmalte de uñas? :o

Pregunta FOTO 2: No estaba relacionado de algún modo con ese tipo que volaron del foro porque anduvo engañando diciendo que tenía una strat ´57 y al final era una Sx, y también quería hacer pasar a las Gibson posta por Chinas para después empernar a los distraídos con las copias? o me equivoco?

la surf green ...es la ya mitica guitarra que se presento en una reunion, aduciendo que era original del 57, creo....y todos (o algunos) alabaron de lo increible que sonaba.....(obvio, sin saber que era una guitarra china cualunque).

img?s=MLA&f=109505602_9371.jpg&v=O

Yo la he visto acá en el foro... quien es este tipo??

La surf green... la puso en el piso para prenderla fuego y hacer un relick a lo Hendrix en Woodstoc? :)

Esos relics espantosos, los hacen sin pickguard, despues cuando lo pones resulta que queda gastado abajo del plastico, deberian simular el desgaste, con un poco de inteligencia te das cuenta de como puede ocurrir, nunca por abajo del pickguard.

En la publicacion de la SG uno le habia preguntado si se podia "hacer" con el diapason en maple o algo asi, una madera clarita.... como la disfraza? :lol:

Igual saque algo muy bueno de ver las guitarras que vende, tiene por ahi una tele al natural, y yo quiero despintar mi tele sx para dejarla asi, y me sirvio para ver como puede quedar, me gusto bastante...

• 3 weeks later...

Alto personaje este Pol.

También a mí me ha borrado preguntas, aunque la verdad no lo culpo porque lo prendí fuego. Ya me he encargado de quemarlo en varios foros.

Sorprende que alguien pueda manejarse con tanta impunidad, pero la verdad que el tipo a veces da respuestas que te hacen dudar si en realidad no es un verdadero luthier y uno está flashando cualquiera. O sea, el flaco publica copias chinas tuneadas, pero a la vez se compromete con pedidos re bizarros que no son tan sencillos de cubrir a menos que tengas la capacidad real de fabricar una viola desde cero. No sé si me explico: no se puede hacer cualquier locura a partir de una viola china.

P.D.=La SG que tiene eternamente publicada no es una SX, sino otra copia china que acá se comercializó hace algunos años con la marca "Harley". Básicamente es una Epiphone pero con el clavijero igual al de Gibson. En una foto más grande que tiene en su blog se puede ver cómo al adaptar el pickguard grande le quedó medio a la vista un agujero del pickguard que originalmente trae la viola (el chico). En fin, impresentable.

Es increible el nombre, me da mucha gracia, podria ser algun personaje de capussoto tranquilamente.

PD: siempre sospeche que las guitarras eran Sx chinas relicadas y con decal fender, ahora veo que estaba en lo cierto :twisted:

Un conocido le encargó una strato, fue al taller y vió guitarras desarmadas, despintadas, etc. Obviamente me lo dijo depsués de haberle señado entre el 50 y el 70% del valor :roll: Considera que es una guitarra decente. No la ví, y la verdad no me quita el sueño hacerlo :mrgreen:

Mira lo que son los mangos, lo chino mas barato. Son instrumentos de 170 dolares, que luego del "trabajo" quedan en 750, esta bien, porque Vince Cunetto cobraba 500 dolares para reliquear un instrumento y el shipping aca para USA es caro.

s_MLA_v_O_f_109506732_421.jpg

Aca se aprecia el radio compuesto de 20"/25", bien planito para tocar con slide. El relic divino, simula una guitarra que agarro tu hijo para hacer bungee jumping

s_MLA_v_O_f_109506732_2847.jpg