Shunt Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Tengo un set de Mics PRS Dragon II y vienen con el cover que no me gusta. La onda es que el cover tiene dos puntos de soldadura con el chapón posterior del mic y por lo que ví me parece que están parafinados. Mi pregunta es: alguien con experiencia en esos mics que me pueda decir si son parafinados o no? Si no están parafinados remuevo los dos puntos de soldadura y lo saco, si están parafinados... al Luthier! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 si estan parafinados tampoco vas a tener problema, podes tanto sacar la cera y usarlo normalmente o simplemente volver atras y volver a colocar el cover. solo desoldá los dos puntos y tirá para arriba, no pasa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Gracias Sol por tu respuesta. Mi soldador no funca, mañana consigo uno y vemos. De paso, en los puentes PRS, alguien sabe cómo se ajusta el orificio donde entra el brazo del trémolo para que este quede quieto? Sé que en la parte posterior del puente tiene un orificio para tal fin, pero no tengo una llave que sirva para eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 ponele un poquito de teflon y sirve igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts