Jump to content

Finalmente asi quedo el Plexitone...

Recommended Posts

Bueno muchachos/as, ante todo quiero agradecer a un par de usuarios por haberme dado una mano desinteresada y enorme en este proyecto y en otros:

EricJake, Jorgeson, Shenier y por sobretodo Mateo (Sos un grosso man!!!)...

Este pedal, "La Mona Lisa de mis pedales", como yo lo apodé :wink: jeje... es todo lo que siempre busque en cuanto a audio, por lo menos por ahora... Hizo que varios pedales salieran de mi pedalboard, realmente suena de maravilla, y tiene todo en uno, Crunch, Hi-Gain, y un Booster que te levanta 20Db...

Espero que les guste, le puse mucha dedicación porque realmente lo queria, y queria que ande, ya que varios proyectos DiY mios estan en "Terapia intensiva", sin andar... pero este gracias a Dios y a la ayuda de algunos usuarios anduvo, bueno, sin mas preambulos...

Todo comenzó asi...

fotografa0147.jpg

No tengo fotos de las tripas, pero les muestro el producto terminado, luego de un diseño en Corel 13, y 4 o 5 manos de laca poliuretanica...

fotografa0169.jpg

Aca van otras...

fotografa0171.jpg

fotografa0172n.jpg

fotografa0173.jpg

fotografa0174v.jpg

Les debo un video, no tengo la camara por ahora, las foto las saque con mi tel, asi que no creo que se vean muy bien, pero de todos modos, gracias por tomarse el tiempo de leerlo, y de ver las imagenes...

Espero que les guste, yo estoy como loco con el resultado jaja...

Ah!!!, el proyecto lo saque de una pagina muy copada... madbeans...

Saludos.

Chaca.

Jaja gracias por comentar muchachos!!! Con respecto a los switches, los tengo que pisar tipo bailarina de ballet jajaja, pero sino tenia que usar un gabinete muy grande, y este gabinete lo tenia en casa porque estaba con ganas de armarme un OD + Booster en ese gabinete, pero vi este proyecto y me tentó jeje...

Con respecto al proyecto, lo saque de madbeanspedals.com, o madbeanpedals.com, chequeen esa página, la verdad esta muy buena, y todos los proyectos vienen con su correspondiente Layout, para la gente que sabe nada de electrónica como yo :wink:

PD: si no podia poner links, editen los mods sin problema...

Saludos.

Chaca.

quedo joya!!

pd: conseguiste el 7660S? :D

JAJA si, lo consegui en la capi a... bue, no me acuerdo cuanto estaba, pero con el zócalo lo pagué $5,70, joya... loco, gracias, porque me diste una mano enorme!!!! Gracias por mil!!!!

Saludos.

Chaca.

Buenisimo! Muy linda la estética! Veo complicado los switcs tan juntos..bah! ,Entendeme, soy un animalito de dios y estoy seguro que erraria a los botones... :mrgreen: :mrgreen:

Te felicito! Te tira, justamente como su nombre lo dice (o por lo menos insinua) ese tono Marshall?

Saludos!

Buenisimo! Muy linda la estética! Veo complicado los switcs tan juntos..bah! ,Entendeme, soy un animalito de dios y estoy seguro que erraria a los botones... :mrgreen: :mrgreen:

Te felicito! Te tira, justamente como su nombre lo dice (o por lo menos insinua) ese tono Marshall?

Saludos!

JAJA a mi tambien se me complica lo de los switch, pero te acostumbras, lo unico que cuando tocas no tenes que usar borcegos tipo Zakk Wylde JAJA Con respecto al tono, esta bastante cercano... no lo pude comparar con un Carl Martin original, porque es muy complicado coseguir uno, pero este a nivel audio me dejo muy satisfecho... para el finde consigo camara y grabo video, porque la placa de grabacion la deje en la sala donde ensayamos con la banda... Hasta ahora lo probe en mi Mesa Boogie Studio 22+, y me gusto hasta ahi, no se si era por el V30 que tiene, pero igual no estuve tocando mucho el equipo, seguro lo podia mejorar... luego lo probe en un Ampeg J20 y esta mortal, y tambien lo use en un Vox AC30 y me gusto mucho ahi tambien, y lo use mucho con un Vox VT30 simulando un Twin Reverb y me encanto ahi...

Saludos.

Chaca.

• 2 weeks later...

Hola

tengo la placa armad del mismo pedal, sacado de la misma pagina, suena excelente, ahora estoy preparando la caja, las dimensiones de la caja son 146mm x 110mm, puse los footswitchs bien alejados, los dos laterales los subi un poco para que quede mas espacio para pisar comodo

saludos