Jump to content

Tocate un tema de Zeppelin, Sambô

Recommended Posts

Bue, no encontré nada en el buscador.

Hace poco un amigo anduvo por Brasil y se trajo éste interesante grupo

Sambô hace unas versiones interesante de algunos clásicos y no tan clásicos. Capaz que le falta swing ó groove a los muchachos.

Rock and Roll - Led Zeppelin

I got you (I Feel Good) - James Brown / Satisfaction - Rolling Stones

Sunday Bloddy Sunday - U2

This Love . Maroon5

3, 2, 1... talibanes al ataque jajaja

¡Vengan de a uno no más!

¡Saludos, que anden bien!

Coincido con el resto...la banda le pone onda,el flaco tiene buen registro, buen manejo de la voz; pero no me gusta para nada como canta.Y si vas a cantar en inglés ¡mejorá un poco la fonética!.Eso directamente no lo paso...no digo que hable un inglés fluido, pero si vas a hacer algunos covers en inglés, es lo mínimo. Directamente odié la versión de Sunday Bloody Sunday.

Saludos.

Esto esta barbaro, gracias por compartir , desde mi punto de vista creo que esto si es hacer versiones de temas, los tipos interpretaron clasicos de rock pero llevados a su folclore, es algo muy jugado, no voy a salir corriendo a comprar un disco , pero artisticamente esta muy bien logrado.

Gracias a todos por comentar.

Nosé sí será taaaaaannnta la falta de respeto, hacer samba no debe ser fácil (desconozco) y llevar semejantes temas a su estilo es un mérito importante. Que guste o no, es subjetivo. De acuerdo con los que opinan que son buenos los muchachitos.

¡Saludos, tengan buen día mañana!