Gerardo Carrasco Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Bue, no encontré nada en el buscador. Hace poco un amigo anduvo por Brasil y se trajo éste interesante grupo Sambô hace unas versiones interesante de algunos clásicos y no tan clásicos. Capaz que le falta swing ó groove a los muchachos. Rock and Roll - Led Zeppelin I got you (I Feel Good) - James Brown / Satisfaction - Rolling Stones Sunday Bloddy Sunday - U2 This Love . Maroon5 3, 2, 1... talibanes al ataque jajaja ¡Vengan de a uno no más! ¡Saludos, que anden bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Por dios!!! Que toquen lo que quieran, pero que no torturen la obra maestra que nos dejó Zeppelin. :cry: abrazo. Nino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix34 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 jaja tocan muy bien, pero no me gusto para nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 jaja tocan muy bien, pero no me gusto para nada Jajaja.. ¡Gracias comentar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Está buenísimo, mucha onda el que canta ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Tocan bien, el cantante canta bien, pero no me gustan para nada, saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Está buenísimo, mucha onda el que canta ! me parecio bastante original para agregar algo mas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Coincido con el resto...la banda le pone onda,el flaco tiene buen registro, buen manejo de la voz; pero no me gusta para nada como canta.Y si vas a cantar en inglés ¡mejorá un poco la fonética!.Eso directamente no lo paso...no digo que hable un inglés fluido, pero si vas a hacer algunos covers en inglés, es lo mínimo. Directamente odié la versión de Sunday Bloody Sunday. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Si fuese John Paul Jones los demando.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Buenísimo, qué bien que suenan estos muchachos! La versiones en Samba quedan muy copadas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biogen Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Tocan muy bien, pero no me gustaron para nada las versiones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Que se levante Bonham y les pegue un voleo en el ort* por irrespetuosos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesobediente Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Esto esta barbaro, gracias por compartir , desde mi punto de vista creo que esto si es hacer versiones de temas, los tipos interpretaron clasicos de rock pero llevados a su folclore, es algo muy jugado, no voy a salir corriendo a comprar un disco , pero artisticamente esta muy bien logrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Gracias a todos por comentar. Nosé sí será taaaaaannnta la falta de respeto, hacer samba no debe ser fácil (desconozco) y llevar semejantes temas a su estilo es un mérito importante. Que guste o no, es subjetivo. De acuerdo con los que opinan que son buenos los muchachitos. ¡Saludos, tengan buen día mañana! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Que se levante Bonham y les pegue un voleo en el ort* por irrespetuosos Me parecen exagerados estos comentarios. Los flacos hacen versiones que pueden gustar o no, pero de ahí a ser irrespetuosos?? Creo que no es la palabra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro_ Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Zapatero a su zapato... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts