monarquia Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Hola gente, el problema que se me ha presentao es que me dejaron de funcionar 2 salidas de las 4 que tiene el trafo para alimentar pedales, primero fue una y ahora la segunda, las otras 2 sin problema. Alguien sabe a que se debe y si tiene solucion?.. se que me tengo que comprar una fuente pero ahora no puedo por cuestion monetaria, asi q esa ahora no es la solucion. El trafo lo compre en la casa del transformador y al parecer es bueno, no es de los de 20 pesos. saludos y gracias -- Mie Jun 01, 2011 12:03 am -- CRI CRI...nadie una data?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luqqas Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 Tendrias que darnos un poco mas de datos... Si no tenes un tester a mano, trata de que alguin con un tester te haga la gauchada de probar la continuidad, voltaje que te esta dando, etc.; cada ficha conectora. Tambien tendrias que revisar la potencia (mA) que te esta dando el transformador y la que te consumen o demandan los pedales, se entiende? Ejemplo: si el transformador te da 300 mA y los 4 pedales suman 400 mA, entonces la fuente no alcanza. Eso es poco probable con 4 pedales, a menos que esten usando algun Line 6 o uno grandote con alto consumo. Pero si 2 bocas del transformador no funcionan y las otras 2 si, yo apostaria por cables y/o fichas conectoras rotas o con algun percance. Por ahi revisaria primero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 Gracias por la respuesta ante todo. Al final se habian cortado los cables de dos de la salidas, se ve que con la pedalboard fue, ya esta solucionado, gracias por la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts