Jump to content

Ayuda: Problema con transformador para pedales(4 salidas)

monarquia

Recommended Posts

Hola gente, el problema que se me ha presentao es que me dejaron de funcionar 2 salidas de las 4 que tiene el trafo para alimentar pedales, primero fue una y ahora la segunda, las otras 2 sin problema. Alguien sabe a que se debe y si tiene solucion?.. se que me tengo que comprar una fuente pero ahora no puedo por cuestion monetaria, asi q esa ahora no es la solucion. El trafo lo compre en la casa del transformador y al parecer es bueno, no es de los de 20 pesos. saludos y gracias

-- Mie Jun 01, 2011 12:03 am --

CRI CRI...nadie una data??

Tendrias que darnos un poco mas de datos...

Si no tenes un tester a mano, trata de que alguin con un tester te haga la gauchada de probar la continuidad, voltaje que te esta dando, etc.; cada ficha conectora.

Tambien tendrias que revisar la potencia (mA) que te esta dando el transformador y la que te consumen o demandan los pedales, se entiende?

Ejemplo: si el transformador te da 300 mA y los 4 pedales suman 400 mA, entonces la fuente no alcanza. Eso es poco probable con 4 pedales, a menos que esten usando algun Line 6 o uno grandote con alto consumo.

Pero si 2 bocas del transformador no funcionan y las otras 2 si, yo apostaria por cables y/o fichas conectoras rotas o con algun percance. Por ahi revisaria primero.