Jump to content

Entrevista Guthrie Govan

bude

Recommended Posts

Hace rato esperaba encontrarme con una entrevista así a Guthrie, muy interesante y sustanciosa. Muy muy bien la mina, o quién sea que haya pensado las preguntas.

El chabón tira una mezcla de hiper lucidez, relax y espontaneidad que da... miedo :mrgreen:

Fuckin freak...

Un capo :D :wink:

Buen aporte!

Muy bueno cuando le pregunta cuantas guitarras tiene, el tipo dice, deben ser unas 15, que Doctores y Abogados tienen muchas mas. Otra cuando le pregunta las guitarras que le gustan, dice que las que lleva a los conciertos les tiene que gustar porque estan hechas segun sus especificaciones.

Puede ser que dijo que la guitarra que mostro tenia el cuerpo de basswood con tapa de maple?

-- Mie Jun 01, 2011 6:01 pm --

Buscando un poco mas de informacion sobre esa guitarra, exactamente es de basswood el cuerpo...y pensar que en este mismo foro lei que el basswood es "casi" lo mismo que el MDF, se ve que el señor Guthrie no piensa lo mismo....

Me quedan dos cosas buenisimas de esta entrevista, minuto 28 dice que la música no nos debe nada, que no hay que esperar a que te pague una pensión ni nada, solo tiene que hacerte feliz. Después más adelante le preguntan que violeros le parecen sobrevaluados, y dice eso no importa, si no tienes nada lindo que decir sobre alguien no digas nada!. Mortal una masa Guthrie gracias por compartir!.

Un capo el chabón dice un monton de cosas interesantes, pero me mata como cada 30 segundos mientras está diciendo algo, asiente y sonríe, creo que a nivel subconsciente no podés estar nunca en desacuerdo XD como si hubiera estudiado NLP.

Para mí todavía le falta explotar un poco a Govan, el disco solista está bueno, pero no es descollante, todavía lo veo como al primer disco de Kiko Loureiro maso. Igual tiene todas las condiciones, estaria bueno escuchar el disco del que habló con bryan beller y minnemann

...creo que a nivel subconsciente no podés estar nunca en desacuerdo XD como si hubiera estudiado NLP.

NLP = Programación Neuro Lingüistica ? Lo vi en la facu eso jaja

Para mí todavía le falta explotar un poco a Govan, el disco solista está bueno, pero no es descollante, todavía lo veo como al primer disco de Kiko Loureiro maso. Igual tiene todas las condiciones, estaria bueno escuchar el disco del que habló con bryan beller y minnemann

Off Topic:
Yo estoy esperando el nuevo disco! jaja Universo Inverso de Kiko la rompe! Lo escuchaste?

Si, programacion neurolinguistica!!!

Kiko la rompe, es un violero que me encanta. El primer disco esta bueno, pero no sale del montón. Universo Inverso es GENIAL. Y el último también está lindo, más del palo del primero, pero un poco más pulido. Para mí está medio escaloncito abajo de gilbert y satriani (los ultimos dos discos de shred que me gustaron son de ellos), pero es un guitarrista de la hostia.

Govan me parece que tiene más potencial que presente... pero estoy atento a lo que saque, en cualquier momento la pega

• 1 year later...