mauro89 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Hola gente la semana pasada empese de apoco con este pedal la verdad que le re tenia confianza...ayer lo termine y como no era de esperar no funcionaba... por suerte mateo me dio una mano desde la distancia y se pudo descubrir cual era el error... les dejo unas fotelis.. (la caja era de un ocd frustrado :o por eso que sobra un agujero.. el otro es del led que me olvide de ponerlo en el agujerito :D ) [/ si consigo algo para grabar subo algun audio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Que grande Mateo, a mi tambien me ayudo con mi tube screamer! Si podes subite un audio asi lo escuchamos al pedal. La caja la hiciste vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Uh loco, qué bueno que funque!!! Si podés posteate unas fotos de las tripas. No te olvides del audio... yo le tengo ganas a la caja crujiente!!! Saludos, Max Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 No se ven las imagenes, ahi las pongo para que se vean. Que grande Mateo, a mi tambien me ayudo con mi tube screamer! Si podes subite un audio asi lo escuchamos al pedal. La caja la hiciste vos? jaja nose xq no se ven..... nono... esta media crota asi...igual es prestada vamo a ver que pasa mas adelante donde lo meto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Se pudrio todo....... me afanaron la caja del ocd!!!! jajajajaa Buenisimo mauro, ahora no te para nadie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 Se pudrio todo.......me afanaron la caja del ocd!!!! jajajajaa Buenisimo mauro, ahora no te para nadie. jajaj nah Facu esa cajita tiene la marca del ocd ... ya va la llegar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts