Jump to content

Pablo Mondello set up 2011 (Pablo contesta, P.3)

Cris Petersen

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El modeler de Line 6 lo usa hace rato, pero lo va alternando, yo lo vi hace más de un año con ese setup en petecos. Ultimamente massacre tuve fechas donde ha sonado mal o con problemas, no se que carajo pasa, pero no me gusta. En la última fecha que vino a quilmes se le rompió el Soldano y terminó tocando con un decoud.

Saludos

El modeler de Line 6 lo usa hace rato, pero lo va alternando, yo lo vi hace más de un año con ese setup en petecos. Ultimamente massacre tuve fechas donde ha sonado mal o con problemas, no se que carajo pasa, pero no me gusta. En la última fecha que vino a quilmes se le rompió el Soldano y terminó tocando con un decoud.

Saludos

En cosquin tambien se le rompio el soldano :o y los "carajo" les prestaron otro soldano casualmente. Coincido con vos andres, en el cosquin los note medios cansados, e hicieron el mismo show que aca en san juan, hasta las mismas pavadas dice wallas. Calculo que justamente pasa eso, estan un poco cansados. Con el tema de la grabación del disco y tocando tan seguido es lógico que eso pase.

Saludos

En cosquin tambien se le rompio el soldano :o y los "carajo" les prestaron otro soldano casualmente. Coincido con vos andres, en el cosquin los note medios cansados, e hicieron el mismo show que aca en san juan, hasta las mismas pavadas dice wallas. Calculo que justamente pasa eso, estan un poco cansados. Con el tema de la grabación del disco y tocando tan seguido es lógico que eso pase.

Sabés que yo me fui un poco caliente de las últimas fechas, porque lo que noto es una falta de profesionalismo importante. En la fecha de Quilmes lo vi pifiar a pablo como nunca en los 11 años que llevo viendo a Massacre en vivo, el gordo se olvida la letra. Se escucha mal por momentos, con ruidos, cables que fallan acoples. Repito: esto es los últimos shows a los que fui. Que se te rompan las cosas sucede y no se puede preveer a veces porque estan a full, pero bueno el resto es corregible, simplemente antes no pasaba.

Saludos

Esto es de fin del año pasado. Es casi lo mismo.

70306372.jpg

-- Mar May 31, 2011 11:53 am --

Saludos

Es cierto en Cosquín sonaron medios apagados, y en la fecha de Rosario de este año, tampoco sonaron tan bien como en otras ocasiones.

Nosotros le damos una mano a Pablo con su Rig y el Soldano tuvo algunos problemas generados por las válvulas de salida por eso falló un par de veces.

Pablo es lejos uno de los tipos más profesionales que conozco, tiene un oído increíble y como todo músico que gira se sabe arreglar con lo que hay.

Ahora el Soldano está andando bien y es probable que pronto colaboremos con el rig de Pablo integrando alguno de nuestros productos.

Nosotros le damos una mano a Pablo con su Rig y el Soldano tuvo algunos problemas generados por las válvulas de salida por eso falló un par de veces.

Pablo es lejos uno de los tipos más profesionales que conozco, tiene un oído increíble y como todo músico que gira se sabe arreglar con lo que hay.

Ahora el Soldano está andando bien y es probable que pronto colaboremos con el rig de Pablo integrando alguno de nuestros productos.

Me gusta podrian si fuera facebook :mrgreen:

En la última fecha que vino a quilmes se le rompió el Soldano y terminó tocando con un decoud.

Saludos

¡No te la puedo creer! ¿Con un Decoud?

Si y sonó bien jajaja

Particualrmente lo admiro mucho a Pablo y lo he visto tocar con cualquier cosa, por eso me extraña esto que le pasa a Massacre. Creo que lejos es el más pro de la banda y casi te diría el corazón de massacre en cuanto a la esencia del sonido. Recuerdo un día de la primavera que se les rompió la llave de la sala y no pudieron sacar nada de su gear (año 2003). Tocaron con unas guitarras de luthier que les prestaron con cable derecho a los amplis que habían. Es uno de los pocos violeros.

No tengo dudas que sea muy porfesional, de hecho en 11 años que los sigo fue una de las pocas veces que los escuché mal, o pifiar tocando. Me da un poco de bronca, por los comentarios que hacía la gente. Pero no tengo dudas que es algo pasajero.

Saludos

antes massacre tocaba con suerte 8 veces al año, ahora tocan como 40... es obvio que la calidad va a bajar. igual les sobra paño para ser de los mejores aca en el pais.

La verdad Nico que no la veo así ni a patadas...si por tocar mas vas a sonar peor, no hablamos de profesionalismo. Habrá algún otro motivo, quizás.

Abrazo

Y Massacre pasó de ser una banda de culto,para unos pocos, al ser una banda masiva

Hay que entender la postura, es preferible perder 200 fans y ganar dos mil, yo lo veo perfecto, y no me parece ni a palos que se hayan vendido, por suerte hoy pueden vivir de Massacre, y le tienen que sacar el maximo jugo posible

antes massacre tocaba con suerte 8 veces al año, ahora tocan como 40... es obvio que la calidad va a bajar. igual les sobra paño para ser de los mejores aca en el pais.

La verdad Nico que no la veo así ni a patadas...si por tocar mas vas a sonar peor, no hablamos de profesionalismo. Habrá algún otro motivo, quizás.

Abrazo

y... no se que decirte. yo empece a seguir a massacre en su peor epoca (cuando tocaba chachi la bateria) y en esa epoca llevaban menos gente, tocaban muchas menos veces al año, con peor equipamiento, en peores lugares y sonaban mejor!! yo estuve en el recital que cuenta Andres, tocaron con guitarras y equipor prestados, sin ningun efecto e igualmente sonaron increibles!! no se que pasa, no se si sera que yo creci y ahora me fijo en otras cosas, pero massacre no esta en su mejor momento... bah, esta en su mejor momento economico, de convocatoria y de equipamiento, pero ni de lejos estan sonando mejor que antes o haciendo mejores temas.

ahora tocan como 40... es obvio que la calidad va a bajar.

No estoy de acuerdo para nada Nico. ¿Dónde está la obviedad de tocar mucho = bajas la calidad? Para mí todo lo contrario.

Desde mi punto de vista el problema que tiene hoy Massacre es Wallas, que sube totalmente borracho, se olvida más de una vez la letra y así falta el respeto a su propio público. De Pablo no digo nada, para mí es el alma de la banda y no dudo de su profesionalismo. Pero al gordo lo van a tener que frenar sino tira para atrás a toda la banda.

No digo que sea el caso de todos, pero a veces el "yo los sigo de antes que se hicieran conocidos y lo de ahora apesta" es una postura que se entromete en la apreciacion de la musica, y es bastante adolescente y boluda.

Nuevamente insisto que no hablo de nadie en especial, es solo una reflexion.

Saludos!

realmente lo es, creer que todo tiempo pasado fue mejor es un error, porque en el medio uno cambio y cambia su forma de ver las cosas.

pero esto de massacre es innegable... insisto con que aun les sobra paño para ser de los mejores aca en el pais, pero no estan sonando como antes. la banda tuvo su mejor disco en 1996... de ahi, para abajo.

No digo que sea el caso de todos, pero a veces el "yo los sigo de antes que se hicieran conocidos y lo de ahora apesta" es una postura que se entromete en la apreciacion de la musica, y es bastante adolescente y boluda.

Saludos!

realmente lo es, creer que todo tiempo pasado fue mejor es un error, porque en el medio uno cambio y cambia su forma de ver las cosas.

pero esto de massacre es innegable... insisto con que aun les sobra paño para ser de los mejores aca en el pais, pero no estan sonando como antes. la banda tuvo su mejor disco en 1996... de ahi, para abajo.

Lo del mejor disco es muy subjetivo!

para mi el mejor disco son la patalogias ,el audio que tien ese disco es increible, y luego aerial, este ultimo me parece una obra cumbre!, pero es asi, marcan epocas distintas, pero me parece grosso que siempre tengan algo nuevo que mostrar, estoy esperando ansioso su nuevo disco, vamos a ver con que nos sorprenden

Guest Daniel A. Rodriguez
che que loco lo que comentan, de los problemas de afinacion con las PRS, realmente fue asi?

Ni a palos Hernan, hubo tres oportunidades en las que tuvimos que esperar que afine entre tema y tema, y en un tema dejo sonando a la banda apoyado en Fico mientras reacomodo la tercera. Sonaron de Puta Madre como siempre, algo frio los dos primeros temas, creo le costo encontrarle el sonido que tenia en la cabeza al Soldano, luego exploto.

En Groove, sonaron medio pelo, como la mayoria de las bandas que tocan ahi, no es un lugar copado en cuanto a audio. Por eso solo los voy a ver a la Trastienda.

Tambien es cierto que Pablo no es un tipo al que le guste todo el revuelo que se arma en el escenario con los pibes saltando delante y al rededor de el. Hasta hubo un pelotudo que le piso el Polytone y le apago la señal. Y su asistente personal repartio patadas el el culo varis. Y eso que lo vi desde la barra, con muletas y medio empastillado. Jajajaja

Con respecto a los viejos y nuevos fans, creo que estoy en ese punto de mierda donde siento que estoy por dejar la banda a una nueva generacion, creada a travez de la Rolling Stone, "los eventistas", los que no se pueden perder un evento. Los odio!!!!!!!

Ah!!!! me olvidadba, tocaron "Ambas Estatuas" en vivo, despues de la "Orquidea Blanca", los dos mejores solos de la nueva historia del Rock, de la Banda que va a salvar al ROCK en el MUNDO. Como me gusta el personaje de Wallas.

Saludos!

Lo del mejor disco es muy subjetivo!

para mi el mejor disco son la patalogias ,el audio que tien ese disco es increible, y luego aerial, este ultimo me parece una obra cumbre!, pero es asi, marcan epocas distintas, pero me parece grosso que siempre tengan algo nuevo que mostrar, estoy esperando ansioso su nuevo disco, vamos a ver con que nos sorprenden

y si, esos dos son discazos tambien, pero para mi un pelito mas abajo que juguetes.

y el disco nuevo obvio que lo espero, obvio que lo voy a escuchar, seguramente va a estar mejor que todo el resto de la musica que suena en la radio y canales de musica, pero por el momento escuchas los 2 temas nuevos que estan tocando en vivo y en el contexto de estar entremezclados con los viejos es como que estan muy lejos de lo que eran.

Saludos!

Aplauso! apoyo eso que decis y todo aquel pensamiento que funcione como prejuicio para disfrutar la música...

Te digo mas: Que bueno que es el mamut!!! si eso es ir para atrás, me parece que quiero ir para atrás yo tambien..

Y Massacre pasó de ser una banda de culto,para unos pocos, al ser una banda masiva

Hay que entender la postura, es preferible perder 200 fans y ganar dos mil, yo lo veo perfecto, y no me parece ni a palos que se hallan vendido, por suerte hoy pueden vivir de Massacre, y le tienen que sacar el maximo jugo posible

No estoy muy de acuerdo con esto... en el Cosquin si habían 10 locos saltando era mucho. Eruca Sativa convoca más gente en Rosario que Massacre. No creo que sea una banda masiva, y seguramente nunca lo va a ser en gran escala.

Hay que entender la postura, es preferible perder 200 fans y ganar dos mil, yo lo veo perfecto, y no me parece ni a palos que se hallan vendido, por suerte hoy pueden vivir de Massacre, y le tienen que sacar el maximo jugo posible

No estoy muy de acuerdo con esto... en el Cosquin si habían 10 locos saltando era mucho. Eruca Sativa convoca más gente en Rosario que Massacre. No creo que sea una banda masiva, y seguramente nunca lo va a ser en gran escala.

Massacre es una de las pocas bandas que te pueden llenar un obras y un luna park, me refiero a ese nivel, no de que llenen un river, realmente creció muchisimo el publico de ellos en los ultimos 3/4 años, y bien merecidamente