sailman Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Estimados, mi mejor amigo es el feliz poseedor de un cabezal VE ñu twin de 100 W. No utiliza la distor del equipo, se pregunta si no le conviene cambiar por válvulas mejores para el canal clean. Convendría cambiar solo las del pre o las de potencia también? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Estimados, mi mejor amigo es el feliz poseedor de un cabezal VE ñu twin de 100 W. No utiliza la distor del equipo, se pregunta si no le conviene cambiar por válvulas mejores para el canal clean. Convendría cambiar solo las del pre o las de potencia también? Para el clean tengo entendido que tenes que probar valvulas en el pre no en la etapa de potencia. Pero me imagino que mucho mas podran decir Mule, Magoo y demas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts