Jump to content

Consulta sobre Electroacustica hasta 1200 dolares

dracs

Recommended Posts

Que tal?

Les consulto sobre guitarras electroacusticas, con cuerdas de metal, no soy de tocar fuerte realmente, nada muy pesado, maximo metal clasico y quiero ampliar mi gama de sonidos, y tener la posibilidad de tocar desenchufado.

Me recomendaron mucho las guitarras Taylor, vi un par que estan a mi alcance, la Big Baby, y la Taylor 110.

Estuve escuchando muchos videos de youtube y el sonido me gusta.

En Neuquen, donde vivo, me ofrecen guitarras como la Yamaha CPX 500, o similares, pero tuve mas recomendaciones para la marca Taylor.

Que opinan de estas guitarras?, alguna alternativa hasta los 1200 dolares?, siempre nuevas, ya que estoy muy verde como para comprar usadas.

Saludos!!

Para mi no, porque una Taylor 110 no es representativa del sonido taylor, son modelos economicos que ofrece la marca, pero los modelos buenos te van a salir el triple o mas, por esa plata yo creo que podes consguir una Takamine japonesa como esta o similar , yo tuve este modelo y es una tremenda viola por lo que sale 650dls en USA

http://www.youtube.com/watch?v=LH8v9OR2f0c

Para mi no, porque una Taylor 110 no es representativa del sonido taylor, son modelos economicos que ofrece la marca, pero los modelos buenos te van a salir el triple o mas, por esa plata yo creo que podes consguir una Takamine japonesa como esta o similar , yo tuve este modelo y es una tremenda viola por lo que sale 650dls en USA

http://www.youtube.com/watch?v=LH8v9OR2f0c

Esa esta en la pagina de Takamine y figura con un precio de 1300 u$s. Por lo que vi la que figura a 570 u$s es la EG440, esa en la pagina de Promusica figura a 700 u$s ¿estas hablando de esta ultima viola?

Anda por la Taylor, la 110 es muy superior a cualquier Takamine de medio precio.

El cantante de mi banda tiene una 214e y es lo mas groso que escuche en mi vida, treeeemenda viola, casi se compra la 110 pero por unos mangos mas compró la 214 (esta 300/400 dol mas ).

Proba tambien la Yamaha APX y CPX 900, la 500 no porque no tiene tapa solida.

• 2 weeks later...