joako Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Hola a todos los musiquiatricos :mrgreen: Mi duda es la siguiente: ¿me conviene vender mi vox valvetronix de 40watts nuevisimo, y comprarme un style at-15? Desde ya muchas gracias por responder Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 que sonido buscas? que viola tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 Hola victor, tengo una yamaha pacifica 112 El sonido que busco es que valla desde algo limpio para rasguear hasta algo distorsionado al estilo black sabbath Como suena el style suena a fender o mas podrido?? es monocanal?? Muchas gracias Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 es monocanal con tremolo y reverb tiene 2 entradas, la 1 distorciona antes que la 2 suena excelente por su precio pero tenes que ver si es lo que queres el ampli esta en la onda del fender pro junior (es mas, es igual por dentro) yo con la strato mexico mia tengo limpios hasta el volumen en 7 (si le pego fuerte rompe un poco) y cuando lo pongo en 12 distorciona lindo y con el mic del puente podes rockear muy bien pero como dije antes, es otra forma de tocar nada que ver con tocar con el vox, le das mas pelota al toque, y al pote de volumen de la viola, que a la eq, los canales y los efectos es depende de lo que quieras, prefieras, te guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako Posted May 31, 2011 Author Share Posted May 31, 2011 Gracias victor, lo voy a pensar y luego me decidiré saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 es monocanal con tremolo y reverb tiene 2 entradas, la 1 distorciona antes que la 2 suena excelente por su precio pero tenes que ver si es lo que queres el ampli esta en la onda del fender pro junior (es mas, es igual por dentro) yo con la strato mexico mia tengo limpios hasta el volumen en 7 (si le pego fuerte rompe un poco) y cuando lo pongo en 12 distorciona lindo y con el mic del puente podes rockear muy bien pero como dije antes, es otra forma de tocar nada que ver con tocar con el vox, le das mas pelota al toque, y al pote de volumen de la viola, que a la eq, los canales y los efectos es depende de lo que quieras, prefieras, te guste Sabes lo que pasa con el style que no es muy versatil y para tener limpios tenes que usar mucho el potenciometro de volumen de guitarra,ahora el equipo hasta en 2 no te dice nada pero despues de 5 se pone lindo y entre 10 y 12 el equipo demuestra ser un valvular,logra una saturacion tirando a distorsion que no la logras en ningun equipo transistorizado o hibrido que haya en mercado,este equipo te da sonido rock y un poquito mas que no te lo dan los que nombre antes.La verdad este equipo vale mucho la pena,ensaye en 2 con mi banda y mi batero le da duro a los tachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted June 2, 2011 Share Posted June 2, 2011 para mi en de 5 a 7 te da ese clean de los amplis de poco wattage, muy comprimido y lleno de armonicos que es totalmente hermoso pero si obvio, es un monocanal, no es versatil, es un sonido, es corta te gusta o no pero por el precio no puede ser mejor este ampli insisto el parlante de 10 se la re banca eh! me sorprendio eso tambien no es un cambio si o si ni me quiero imaginar con el cambio lo que debe ser! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Mirá,yo estuve a un pelín de comprar el vox,lindo amp,pero tanto chiche no me llamó la atención,al final terminaba usando la UK no se cuanto...(Marshall) y me compré el Style,la verdad no me arrepiento. Es una cuestión de gustos,es difícil comparar dos amps tan distintos,el Style es un sonido y no le pidas más,el Vox te da una paleta de sonidos interminable para experimentar. Espero te haya servido.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Alguno pudo comparar el style con un fender super champ xd? El fin de semana probe el fender y me encanto, pero si dicen que es el mismo circuito que el blues junior quiza va por el mismo lado y me ahorro unos manguitos. Aclaro que las emulaciones del fender no me interesan, es mas apenas las probe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako Posted August 17, 2011 Author Share Posted August 17, 2011 Gracias a todos por las respuestas!. Al final decidi por ahora quedarme con el vox (por ahora) y de a poquito ir ahorrando para un valvular un poco mas versatil con mas sonidos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcara'ipavo Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Para lado de que ampli va el audio del bichito este? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts