Jump to content

vox vt40 por style at-15

joako

Recommended Posts

Hola victor, tengo una yamaha pacifica 112

El sonido que busco es que valla desde algo limpio para rasguear hasta algo distorsionado al estilo black sabbath

Como suena el style suena a fender o mas podrido?? es monocanal??

Muchas gracias

Saludos

es monocanal con tremolo y reverb

tiene 2 entradas, la 1 distorciona antes que la 2

suena excelente por su precio pero tenes que ver si es lo que queres

el ampli esta en la onda del fender pro junior (es mas, es igual por dentro)

yo con la strato mexico mia tengo limpios hasta el volumen en 7 (si le pego fuerte rompe un poco) y cuando lo pongo en 12 distorciona lindo y con el mic del puente podes rockear muy bien

pero como dije antes, es otra forma de tocar nada que ver con tocar con el vox, le das mas pelota al toque, y al pote de volumen de la viola, que a la eq, los canales y los efectos

es depende de lo que quieras, prefieras, te guste

es monocanal con tremolo y reverb

tiene 2 entradas, la 1 distorciona antes que la 2

suena excelente por su precio pero tenes que ver si es lo que queres

el ampli esta en la onda del fender pro junior (es mas, es igual por dentro)

yo con la strato mexico mia tengo limpios hasta el volumen en 7 (si le pego fuerte rompe un poco) y cuando lo pongo en 12 distorciona lindo y con el mic del puente podes rockear muy bien

pero como dije antes, es otra forma de tocar nada que ver con tocar con el vox, le das mas pelota al toque, y al pote de volumen de la viola, que a la eq, los canales y los efectos

es depende de lo que quieras, prefieras, te guste

Sabes lo que pasa con el style que no es muy versatil y para tener limpios tenes que usar mucho el potenciometro de volumen de guitarra,ahora el equipo hasta en 2 no te dice nada pero despues de 5 se pone lindo y entre 10 y 12 el equipo demuestra ser un valvular,logra una saturacion tirando a distorsion que no la logras en ningun equipo transistorizado o hibrido que haya en mercado,este equipo te da sonido rock y un poquito mas que no te lo dan los que nombre antes.La verdad este equipo vale mucho la pena,ensaye en 2 con mi banda y mi batero le da duro a los tachos.

para mi en de 5 a 7 te da ese clean de los amplis de poco wattage, muy comprimido y lleno de armonicos que es totalmente hermoso

pero si obvio, es un monocanal, no es versatil, es un sonido, es corta

te gusta o no

pero por el precio no puede ser mejor este ampli insisto

el parlante de 10 se la re banca eh! me sorprendio eso tambien

no es un cambio si o si

ni me quiero imaginar con el cambio lo que debe ser!

Mirá,yo estuve a un pelín de comprar el vox,lindo amp,pero tanto chiche no me llamó la atención,al final terminaba usando la UK no se cuanto...(Marshall) y me compré el Style,la verdad no me arrepiento.

Es una cuestión de gustos,es difícil comparar dos amps tan distintos,el Style es un sonido y no le pidas más,el Vox te da una paleta de sonidos interminable para experimentar.

Espero te haya servido.Saludos!

Alguno pudo comparar el style con un fender super champ xd?

El fin de semana probe el fender y me encanto, pero si dicen que es el mismo circuito que el blues junior quiza va por el mismo lado y me ahorro unos manguitos.

Aclaro que las emulaciones del fender no me interesan, es mas apenas las probe.

• 2 months later...