juglar rock Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 eventide mod factor o adrenalinn 3 Enviado a: Lun May 30, 2011 10:35 am por juglar rock Hola Ariel te queria consultar si probaste estos dos multiefectos que me pueden traer alguno de los dos, primero estaba convencido por el adrenalinn por lo esfectos locos que tiene y los loops de bata, pero despues por los videos que veia en you tube no me empezo a cerrar, entonces comence a mirar al eventide modfactor que parece mas preparado para tocar en vivo, aunque el adrenalinn quizas sirva mas para experimentar y componer cosas nuevas, nose. yo hago rock alternativo y hoy tengo estos efectos cay baby proco rat - big muff chorus carl martin q no me convence falnger dod rev delay loop chain encargado Si me podes ayudar te agradezco que no le queiro errar en lo que haga traer Graicas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts