xeba Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Y bueno! por fin llego! dsps de mi otro post viewtopic.php?f=83&t=36892, les queria contar que ya concrete mi compra: y el resultado fue esto! Es un lindo Fender Jazz Bass Deluxe 2004, con mics Samarium Cobalt Noissless :D La verdad suena MUY lindo! y ahora hace escupir realmente a mi trace elliot! jaja asi que lo estoy disfrutando banda :D proximamente voy a estar grabando un par de cosas para una clase, asi que las estare subiendo para compartir la alegria de como suena mi primer instrumento de nivel :D gracias por sus opiniones y por leer!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Maldito imageshack... no se pueden ver en el laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Uhhhhh muy lindo che, que lo disfrutes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Mortal che, disfrutalo! ...y ponele un pickguard dorado 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Uhh que nave !!! Que bueno que la pudiste comprar. Felicitaciones Recuerdo hace unos años estaba con el luthier Lorenzo y me mostro unos imanes tradicionales (creo que de Alnico) y unos de Samario/Cobalto, la diferencia que tenian era increible. Lo que patean esos mics no tiene nombre. Ya sabes, cuando puedas, mandate una grabeta. -- Lun May 30, 2011 10:49 am -- Mortal che, disfrutalo! ...y ponele un pickguard dorado 8) Naah, ese perlado tiene toda la facha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 vos si que andás a pata eh.. felicitaciones master! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Hermoso, felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuo Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Hermosooooooooooooooooooooooooo. Yo solo le cambiaría los botones de los potenciometros. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 uno de los Jazz Bass más facheros... muy lindo el color. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Hemoso el Jazz!! Que lo disfrutes :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy lindo che! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Feliciteiyons!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeba Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 Gracias a todos gente! La verdad que estoy mas que contento, no tenia mucha fe a los Jazz Bass deluxe, pero al probarlo me di cuenta de que estaba errando fiero... O sea, probe un jazz bass standard y un jazz bass deluxe y me quedo LEJOS con el deluxe! Obviamente siempre hablando de instrumentos nuevos! de no mas de 12 años. Con la selectora y el equ de 4 bandas, tenes una amplitud sonora increible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 terrible el jazz bass!!! muy fachero. que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfogtman Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy bueno che! Te felicito por tremendo bajo que pegaste :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy lindo Jazz Bass! Felicitaciones, que lo disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Felicitaciones loco! No me gusta mucho el pickguard probaria con otra cosa, pero es gusto personal. Esperamos todos que te subas algo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Felicitaciones!!! la espera valio la pena!!!! A disfrutar hasta el proximo ataque de GAS! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Es una cosa de locos!!!! De curioso, lo compraste aca o lo mandaste a traer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 uno de los Jazz Bass más facheros... muy lindo el color. Felicitaciones! Hermoso.Es verde no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Felicitaciones! Ahora a tocar y hacer buena música. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeba Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Es una cosa de locos!!!!De curioso, lo compraste aca o lo mandaste a traer? Lo compre aca, en una casa de talcahuano... de recontra pedo lo encontre la verdad, porque no hay muchos asi saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Es una cosa de locos!!!!De curioso, lo compraste aca o lo mandaste a traer? Lo compre aca, en una casa de talcahuano... de recontra pedo lo encontre la verdad, porque no hay muchos asi saludos! Uhh, entonces me confundi mal. Yo pense que era el que estaba publicado en ML. Obviamente no lo es, porque ese sigue publicado, pero es practicamente igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeba Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Es una cosa de locos!!!!De curioso, lo compraste aca o lo mandaste a traer? Lo compre aca, en una casa de talcahuano... de recontra pedo lo encontre la verdad, porque no hay muchos asi saludos! Uhh, entonces me confundi mal. Yo pense que era el que estaba publicado en ML. Obviamente no lo es, porque ese sigue publicado, pero es practicamente igual. Sisi , da la casualidad que hay uno igual en ML, es el que habia puesto en el otro post para que lo miren jaja pero yo lo conseguir mas barato! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 chau...con eso..al fin del mundo.. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts