Jump to content

Mi pedalera al dia de hoy (30/05/11)

facuargenplata

Recommended Posts

Esta pedalera la armé a principio de año, como la llevaba de acá para allá no había podido sacarle fotos todavía. Ahora esta en casita descansando:

dscn0050m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Orden:

Wah Cry baby 535q(no está en la foto, me lo dejé en el ensayo)-->Polytune-->Rc booster (como line driver)-->MXR super comp-->BB preamp-->

OCD fulltone V3-->EP booster-->Chorus Neo Clone-->MXR Carbon Copy--> Egnater Renegade.

Muy linda facu!

Contame un poco del EP Booster y del Neo Clone.

Respecto del BB Preamp, para que sonidos lo usas? Y el OCD?

Muy lindo che, estaría lindo un audio.

Saludos y ojala no hayamos quedado con rencores por el debate de la G-System :wink:

Muy linda facu!

Saludos y ojala no hayamos quedado con rencores por el debate de la G-System :wink:

Rencores? ni ahí, está todo bien...es más, casi ni me acordaba de eso :D

Te comento:

El EP lo compré en principio para usarlo de line driver y usar el Rc como booster para levantar en los solos. Al final terminó siendo al revés, por que el tono de la viola se volvía demasiado "gordo" con el EP. Ahora, para los solos me va bárbaro por que le da un toque más de cuerpo (y más gain obviamente).

El Neo Clone no fue por gusto sino por que no me quedaba otra. Siempre tuve en la mira el T-rex Twister, pero se me iba de presupuesto (el Neo cuesta menos de la mitad) entonces me compre el Clone. Por lo que cuesta la verdad que está bárbaro, lo único (y no se por que) siento como que "seca" un poco la viola, las notas se mueren un poco antes...aunque posiblemente sea que no estoy usando cables muy buenos.

El BB lo uso para over tranquis, sonidos más tipo clapton y de ese palo. Cuando probé de darle mucho gain no me gustó, se quedaba corto.

El OCD es amor-odio. Lo uso con bastante gain y por un lado me encanta por que suena bien power, pero tiene una patada de graves que me jode bastante...Me pa que lo voy reemplazar por el Plimsoul cuando junte algunos mangos.

El tema es que en un principio la idea mía era usar los over sobre el canal crunch del Egnater, pero tenía que zapatear como loco, me cansé y lo terminé mandando todo por el input.

La semana que viene me traigo el ampli a casa y a ver si saco un poco de tiempo y me grabo un audio con el set up completo.

Saludos!

Gracias por la data.

Con respecto al Clone, si lo acompañas con un poquitito de reverb, no te salva un poco el problema?

Con el OCD, no probaste (o no te gusta) un EQ? en una de esas... quién te dice, podes cortar graves o realzarle más medios-agudos.

Salute

Muy lindo set facu!! Tenes drive para tirar para arriba y todo de muy buena calidad. Felicitaciones.

Lo único que escuche de tu banda fue por un video que subiste en el que se notaba un buen sonido en vivo pero sin buena calidad en el audio (del video obviamente).

Subite algo para escuchar bien todo eso o tira alguna página que tengan!

Saludos.

P.D.: Que equipos y guitarras estas usando?

Gracias por la data.

Con respecto al Clone, si lo acompañas con un poquitito de reverb, no te salva un poco el problema?

Con el OCD, no probaste (o no te gusta) un EQ? en una de esas... quién te dice, podes cortar graves o realzarle más medios-agudos.

Salute

Efectivamente, por eso uso el Carbon Copy todo el tiempo prendido como reverb...pero así y todo me sigue dando esa sensación el Clone.

De hecho tengo un EQ (el boss gris) pero el problema es que si lo seteo para que le recorte graves al OCD también me afecta a los demás pedales. Una alternativa sería activar el EQ cada vez que pise el OCD...pero demasiando zapateo.

Muy lindo set facu!! Tenes drive para tirar para arriba y todo de muy buena calidad. Felicitaciones.

Lo único que escuche de tu banda fue por un video que subiste en el que se notaba un buen sonido en vivo pero sin buena calidad en el audio (del video obviamente).

Subite algo para escuchar bien todo eso o tira alguna página que tengan!

Saludos.

P.D.: Que equipos y guitarras estas usando?

Gracias mariano.

En el video que subí no estoy usando este set up, ahi uso una Boss GT8 directa por line y una Fender Mexico Powerhouse con Lace.

Es que yo laburo para esa gente (es una empresa y todos los músicos que estamos ahí somos empleados digamos), por lo tanto acato órdenes y como el sonidista no quiere amplis arriba del escenario y ni mucho quilombo, entonces me mando con eso y listo, no me complico. Suena bien por que el sonidista la tiene re clara.

Cuando toco con mis cosas uso una Fender american deluxe ash, la pedalera que posteé y un cabezal Egnater Renegade con una caja 2x12 Celestion V30.

Saludo.

mira que raro lo que contas del EP, yo tengo pensado comprarmelo para usarlo como line driver, nunca habia leido que alguien dijera que te ponia el tono muy gordo... igual nunca lo probe, tendre que probarlo para ver q onda, porque eso me hace dudar un poco... me encanta el sonido cortante de la strato....

al OCD lo usas sobre el ampli limpio o lo cruncheas??, por ahi se te va a la m... de graves porque lo cruncheaste... jaja,, todo el mundo tiene amor-odio con ese pedal :mrgreen:

• 4 months later...
Muy linda facu!

Rencores? ni ahí, está todo bien...es más, casi ni me acordaba de eso :D

Te comento:

El EP lo compré en principio para usarlo de line driver y usar el Rc como booster para levantar en los solos. Al final terminó siendo al revés, por que el tono de la viola se volvía demasiado "gordo" con el EP. Ahora, para los solos me va bárbaro por que le da un toque más de cuerpo (y más gain obviamente).

El Neo Clone no fue por gusto sino por que no me quedaba otra. Siempre tuve en la mira el T-rex Twister, pero se me iba de presupuesto (el Neo cuesta menos de la mitad) entonces me compre el Clone. Por lo que cuesta la verdad que está bárbaro, lo único (y no se por que) siento como que "seca" un poco la viola, las notas se mueren un poco antes...aunque posiblemente sea que no estoy usando cables muy buenos.

El BB lo uso para over tranquis, sonidos más tipo clapton y de ese palo. Cuando probé de darle mucho gain no me gustó, se quedaba corto.

El OCD es amor-odio. Lo uso con bastante gain y por un lado me encanta por que suena bien power, pero tiene una patada de graves que me jode bastante...Me pa que lo voy reemplazar por el Plimsoul cuando junte algunos mangos.

El tema es que en un principio la idea mía era usar los over sobre el canal crunch del Egnater, pero tenía que zapatear como loco, me cansé y lo terminé mandando todo por el input.

La semana que viene me traigo el ampli a casa y a ver si saco un poco de tiempo y me grabo un audio con el set up completo.

Saludos!

Hola Facu, yo compre el ep booster tambien, no probaste cambiar el seteo adentro del pedal? a mi me suena fantastico!