Arnaldo Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Me acabo de encontrar con esta joya http://www.youtube.com/watch?v=7gV94dOJfxM&feature=share Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Esto me acaba de hacer perder la fe en la humanidad. ademas gillespie?!?!!!??! QUE CABLE USA EL? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Buenísimo! Jaja en una lo agitan a Arnedo, fue Mollo o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 JAJAJAJAJ Buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 ademas gillespie?!?!!!??! QUE CABLE USA EL? Para colgar la ropa en el patio.. :mrgreen: Se divierten barato los pibes.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 A mi me mata cuando lo cagan a carpetazos a Arnedo XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 yo me canse de romper estos cables, para mi son peores que el mal de chagas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 JAJAJAJ me encantó. Terrible estrategia publicitaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 yo me canse de romper estos cables, para mi son peores que el mal de chagas Yo tengo uno hace 3 años y me anda perfecto :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy bueno el video. Siempre tuve ganas de probarlos estos cables pero al final me terminé enamorando de los Samsom, no los cambio por nada :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 yo me canse de romper estos cables, para mi son peores que el mal de chagas Yo tengo uno hace 3 años y me anda perfecto :o No se, yo hace 5 años los usaba por que eran lo que se vendia en todos lados. Pero los compraba teniendo el soldador caliente por que a la semana se desoldaban las puntas y despues tiraba hasta que se cortaban por dentro. Inclusive, tuve uno de esos que vienen forrados de hilo naranja, y se me quedo la punta del plug adentro del ampli. Hace 2 años compre un kirlin de 35$ y todavia lo tengo, se banco todo tipo de retorcidas arrancadas de jack por todo tipo de tirones bateros sentados ensima con la banqueta y nada todavia ni lo solde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Jajajaj Grande Arnaldo! Muy buen video! :lol: :lol: A mi me mata cuando lo cagan a carpetazos a Arnedo XD Jajaja Me mató de la risa eso! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 :o :oops: Excelente. Una vez alguien me dijo algo revelador: "...el problema con uds, los músicos, comienza cuando dejan de tocar..." Tenía razón. :roll: :oops: Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Excelente. Una vez alguien me dijo algo revelador: "...el problema con uds, los músicos, comienza cuando dejan de tocar..." Tenía razón. :roll: :oops: Guiso Che guiso, no entendi la frase! :oops: Me da intriga entenderla! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 jajajajajaj! genial! muy entretenida y me parece perfecto que sea tan educativa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CassandraGemini Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 yo me canse de romper estos cables, para mi son peores que el mal de chagas Yo tengo uno hace 3 años y me anda perfecto :o Yo también. nunca se me rompió uno de esos. y eso que giro bastante cuando toco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Malosetti haciendose el cordobes. Gillespi debe usar cables para microfonear la trompeta, supongo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Jajaja mas alla de la calidad de los cables, que desconozco... (yo tengo unos KW nacionales tambien... ¿son iguales?) Tiene mucha onda la publicidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CassandraGemini Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Malosetti haciendose el cordobes. Gillespi debe usar cables para microfonear la trompeta, supongo. Si, yo pensé lo mismo. Pero sol es así. le falla a veces. Son todos endorsee de KWC? no me quiero imaginar lo que salió esa publicidad/informativo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Aguanten los Cables "Made In Casa"! Me reí mucho cuando lo bardean a Arnedo jajaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy bueno !, me cague de risa con semejantes muchachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted May 31, 2011 Moderador Share Posted May 31, 2011 yo me canse de romper estos cables, para mi son peores que el mal de chagas Eeeeh, pasa que el tuyo no tenía Karbonfiber, mal ahi... :mrgreen: :mrgreen: malísimo.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Ojalá hubiera ido a un colegio así... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Es freddy villareal haciendose el locutor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Es freddy villareal haciendose el locutor? JURO que pensé exactamente lo mismo. Lo primero que se me vino a la cabeza fueron las propagandas que hacía de los "coco-late" en no hay 2 sin 3. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts