Sol Lucet Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 New guitar day! Epiphone es 295 del 2007, super duper mint. es la serie que salio con bigsby original , no el "licenciado" epiphone. plays like a charm. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Hermosa !!! te felicito !! yo estoy buscando algo parecido.... A ver si me ayudas a convencerlo a maxi que ponerle dipswitches a la multipower para cambiar los voltajes de las salidas es un gran avance Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Me encanta esa viola. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CassandraGemini Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 una locura loca. lastima que esa perra me impide tener mi hyperion right nao. jajaja. Quiero pensar que la la probaste con todo el fuzz y los acoples del mundo, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 una locura loca.lastima que esa perra me impide tener mi hyperion right nao. jajaja. Quiero pensar que la la probaste con todo el fuzz y los acoples del mundo, no? fo sho ma nigga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy linda guitarra, que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Me traje una rubia gordita a casa... Comparto, adhiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Que linda viola!!! Te felicito, disfrutala mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy linda Sol, felicitaciones, imagino que ese Bigsby debe estar pidiendo por favor en estos momentos... :twisted: 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Me traje una rubia gordita a casa... Comparto, adhiero :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 Muy linda Sol, felicitaciones, imagino que ese Bigsby debe estar pidiendo por favor en estos momentos... :twisted: 8) disculpe señor, nose usted donde se metera el bigsby...yo solo lo uso para bajar la afinacion momentaneamente...explique por favor. Me traje una rubia gordita a casa... Comparto, adhiero ah! con toda la boludez de la guitarra me olvide de contar sobre la gordita rubia que me traje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Me traje una rubia gordita a casa... Comparto, adhiero :mrgreen: :mrgreen: Eso no es "gordita" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Felicitaciones! Que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Felicidades compañero.A la mía le puse un pequeño suplemento en la base de los mics y los subí un poco.El resto no lo toqué porque anda perfecto todo,incluso el Bigsby. Con un ampli Fender y con un delay rápido te sentís Scooty Moore.También podés tocar Jazz sin ponerte colorado. Ah,Ese modelo está discontinuado. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 30, 2011 Author Share Posted May 30, 2011 Con un ampli Fender y con un delay rápido te sentís Scooty Moore.También podés tocar Jazz sin ponerte colorado. Jajaj, me imagino que seguro que si, pero no es ni remotamente mi palo jeje. hermosa tu guitarra :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts